PLOFY Publicado 21 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2015 Saliendo de Galicia, nos deja imágenes como estas... Responder
danielvit Publicado 21 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2015 Bueno gente,creo que estamos en la plaza del encuentro y aquí no se ve nada.no sabemos si estamos bien situados. Responder
Sésar Publicado 21 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2015 Qué envidia chicos, no he podido asistir por varios motivos personales y además me he tenido q ir a trabajar a Badajoz. Pasarlo muy bien y hacer muchas fotos Enviado : Audi a4 b8 Sline Responder
Grial Publicado 21 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2015 Primer brico de la mañana !! [emoji7][emoji7][emoji7] Gracias a los señores Chity, Zarzillos y Mochilo !! Unos cracks !! [emoji3][emoji3][emoji3][emoji3][emoji3] Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Damian Quattro Publicado 21 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2015 Creo que el fin de va a ser apoteosico total entre bricos, buen comer y lo mejor de todo las excelentes personas que habrá. Que pena no poder ir tenia un compromiso muy importante pero ya habrá más ediciones y haremos lo posible por asistir. Disfrutar del fin de y por supuesto muchas muchas fotos. Grial ese pomo queda de lujo. Soys unos manitas . Enhorabuena. Saludos Responder
ze pequeño Publicado 21 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2015 Primer brico de la mañana !! [emoji7][emoji7][emoji7] Gracias a los señores Chity, Zarzillos y Mochilo !! Unos cracks !! [emoji3][emoji3][emoji3][emoji3][emoji3] Sent from my iPhone using Tapatalk jod**rr David, No dáis tiempo a calentar y ya estáis metidos en faena, muy chulo ese pomo. Un abrazo a tod@s Responder
Grial Publicado 21 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2015 Ey Toño ! Un abrazo! Ya me han dicho que andas pocho... Cuidate!! Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Grial Publicado 21 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2015 Segundo brico made in Chity! Gracias, hermano! Y agradecer a Mikel la ayuda con los leds de marcha atrás!! [emoji482][emoji482][emoji482] Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
imtinmen Publicado 21 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2015 Me entero ahora que había una concentración de OOOO en Palencia!! Otra vez será... Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Pepe+1 Publicado 21 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2015 Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk Responder
blus - a5 Publicado 21 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2015 Alagar vente pa palencia!!! Responder
Chity Publicado 21 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2015 Alagar vente pa palencia!!! Eso eso +1 Responder
valderaduey Publicado 21 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2015 Alagar vente pa palencia!!!Eso eso +1Claro que si... Es el.que nos falta. Responder
quintopino Publicado 21 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2015 (editado) Vaaaaamos q ya estamos aquí las primeras de la tanda Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk A ver, que vaya pintas que tenéis con ese gorrito, David y Rober (y el resto) Que envidia. David ya con los bricos y en faena, así me gusta. Rober este año tenemos los papeles cambiados, a ti te ha tocado ir (por fin) y yo me he quedado castigado. :lmfao: :lmfao: Un saludo grande a toda la peña de Palencia, con Pepe (+1 plus) a la cabeza, por ese gran trabajo. Da gusto veros. Hasta babero, tenéis Y para el resto de participantes, pasadlo en grande. :clap1: :clap1: :clap1: (oiga y un saludo grande para los representantes del PRC OURENSE TERMAL Natalia, Najwa y Joseán 8)( Editado 21 de Febrero del 2015 por quintopino Responder
blus - a5 Publicado 21 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2015 Grandes los palentinos!! Grandisima kedada! Gracias por ese currazo que os habeis pegado pepe y dani! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.