Grial Publicado 25 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2015 Os pongo algunas fotos más !! Esta vez no hice muchas, de hecho son todas con el móvil, me lo estaba pasando tan bien que la cámara, ni la toqué, jajaja !! Ahí van !! Responder
PLOFY Publicado 25 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2015 Ay ay ay ay, que me troncho de la risa con algunas fotos!! Desde luego que es un lujazo ver las fotos y tener la sensación de que llegue pronto la siguiente, porque nos lo hemos pasado tan bien, que da un poco de pereza que tengan que pasar meses hasta la próxima... Espero que nos volvamos a ver pronto, y mientras tanto miro y miro las imágenes... Por cierto, estoy a vuelta con las mías, que son muchas... ;-) Responder
vwgolf Publicado 25 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2015 ¡Qué grandes fotos y qué bien nos lo pasamos! :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Ahora a esperar a la del año que viene porque esta quedada va camino de ser una Clásica. Saludos. Responder
PLOFY Publicado 25 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2015 (editado) Y ya puestos, os dejó algunas con el móvil..Saliendo de Galicia..Ya a medio camino, amaneceLlegada a Palencia, y nos topamos con Rushi, Dani y RoberImpresionante el restaurante de la comida del sábado en Becerril, perfecto en todo, la comida, la atención, el servicio, el local... y no menos el mandil personalizado que nos tenían preparados preparadomuy bueno el pulpo, no era de las Rías Baixas, pero estaba bueno.. unas ricas setas c/jamónY por fin el principal motivo de esta Quedada, el lechazo y el momento del sorteo!! Editado 26 de Febrero del 2015 por Rushifuru Responder
PLOFY Publicado 25 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2015 Y el domingo, vuelta a casa.. Parada en Quintanilla de Urz para comer Responder
Pepe+1 Publicado 26 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2015 Que fotos mas geniales, vamos a por unas pocas de la cena Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk Responder
Pepe+1 Publicado 26 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2015 Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk Responder
Rushifuru Publicado 26 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2015 Madre mia, que fotazas, que recuerdos, que ganas de volver..... Fin de semana formidable que tardare mucho mucho en olvidar. Gracias a todos por las fotos :clap1: :clap1: :clap1: Un Abrazo! Responder
valderaduey Publicado 26 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2015 Repasando y repasando fotos, que gozada... muchas gracias a todos por las molestias que os tomais, y todavia quedan jejeje. Responder
Pepe+1 Publicado 26 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2015 Repasando y repasando fotos, que gozada... muchas gracias a todos por las molestias que os tomais, y todavia quedan jejeje. Jajaja nos quedan las de los gins jajaja Responder
Mikel Vitoria Publicado 26 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2015 Repasando y repasando fotos, que gozada... muchas gracias a todos por las molestias que os tomais, y todavia quedan jejeje.Jajaja nos quedan las de los gins jajajaBah, pero esas ya si eso las vemos otra ocasion o que?... [emoji33] [emoji33] [emoji33] Responder
IRIMAX Publicado 27 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2015 Repasando y repasando fotos, que gozada... muchas gracias a todos por las molestias que os tomais, y todavia quedan jejeje.Jajaja nos quedan las de los gins jajajaBah, pero esas ya si eso las vemos otra ocasion o que?... [emoji33] [emoji33] [emoji33] Ejem ejem.... kedada en Vitoria pa cuando???????[emoji11] [emoji445] [emoji445] [emoji445] [emoji445] Responder
Robertito Publicado 27 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2015 Ejem ejem.... kedada en Vitoria pa cuando???????[emoji11] [emoji445] [emoji445] [emoji445] [emoji445] No sería mala idea, que tengo familia y hace siglos que no voy...... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.