calichi Publicado 6 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2015 Hay hay, animarse que hace frio en Palencia y la foto va quedar de vicio, a parte de que no hay mucho stock. Desde mi MMI 2G Responder
zZarZiLLoSs Publicado 6 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2015 (editado) El mio por favor que tenga el accesorio extra ........... tiene que ser OEM 100% Editado 6 de Enero del 2015 por zZarZiLLoSs Responder
Cervantes Publicado 6 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2015 Buenos días señores, muy original, aunque tengo que decir que me gustaba más el primero en cuanto a color y con la leyenda de B8. Saludos cordiales. Responder
valderaduey Publicado 6 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2015 Buenos días... Pues apuntame para el tema gorro. Me parece genial que con la rasca que hará que menos... Un saludo y gracias por las molestias que os estáis tomando. Responder
calichi Publicado 6 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2015 Buenos días... Pues apuntame para el tema gorro. Me parece genial que con la rasca que hará que menos... Un saludo y gracias por las molestias que os estáis tomando. Recibido MP enviado Julio. Responder
Cervantes Publicado 6 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2015 Hay hay, animarse que hace frio en Palencia y la foto va quedar de vicio, a parte de que no hay mucho stock. Desde mi MMI 2G Compañero, hemos actuado en consecuencia. Saludos cordiales. Responder
Dani V. Publicado 6 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2015 Pepe!!! Ya sabes que uno es para mi. Responder
calichi Publicado 6 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2015 (editado) Hay hay, animarse que hace frio en Palencia y la foto va quedar de vicio, a parte de que no hay mucho stock. Desde mi MMI 2G Compañero, hemos actuado en consecuencia. Saludos cordiales. Estas apuntado pepe. Más Valderaduey Calichi Zhian Ze pequeño Tineo Dani V Pepe+1 Zarzillos Marce72 BlusA5 Chity Rushifuru DanielSan Robertito Estos q yo lleve controlados Desde mi MMI 2G Edito By Pepe, Te edito Yoni la lista. Editado 6 de Enero del 2015 por Pepe+1 Responder
Marce72 Publicado 6 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2015 Ya le tenemos fichado aqui. Responder
Marce72 Publicado 6 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2015 + 1 para el gorrito. Responder
calichi Publicado 6 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2015 (editado) Hay hay, animarse que hace frio en Palencia y la foto va quedar de vicio, a parte de que no hay mucho stock. Desde mi MMI 2G Compañero, hemos actuado en consecuencia. Saludos cordiales. Estas apuntado pepe. Más Valderaduey Calichi Zhian Ze pequeño Tineo Dani V Pepe+1 Zarzillos Marce72 BlusA5 Chity Rushifuru DanielSan Robertito Rubio80 Estos q yo lleve controlados Desde mi MMI 2G Edito By Pepe, Te edito Yoni la lista. Desde mi MMI 2G Editado 6 de Enero del 2015 por calichi Responder
Tineo Publicado 6 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2015 No os confundais, ese gorro supera todos los estándares EURO-NCAP Jaja Responder
blus - a5 Publicado 6 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2015 Jajajaja si si tenrmos las especificaciones y telita cin los gorros Responder
blus - a5 Publicado 6 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2015 Que jodio marce. Traes el s3 o venis con chofer tu y little nico? Responder
Marce72 Publicado 6 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2015 Intentaremos pasar desaperci idos en el 8p..jjjaa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.