calichi Publicado 6 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2015 (editado) Lista para gorro. Cervantes Valderaduey Calichi Zhian Ze pequeño Tineo Dani V Pepe+1 Zarzillos Marce72 BlusA5 Chity Rushifuru DanielSan Robertito Rubio80 Grial. Estos q yo lleve controlados Edito By Pepe, Te edito Yoni la lista. Editado 6 de Enero del 2015 por calichi Responder
RiXsiL Publicado 6 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2015 Buenas a todos... Yo este año sintiéndolo mucho no puedo asistir.... :cry2: :cry2: :cry2: Me toca currar Una pena la verdad, porque me quedo con muuuuuchas ganas este año. Un saludo a todos... Responder
Pepe+1 Publicado 6 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2015 Buenas a todos... Yo este año sintiéndolo mucho no puedo asistir.... :cry2: :cry2: :cry2: Me toca currar Una pena la verdad, porque me quedo con muuuuuchas ganas este año. Un saludo a todos... Una pena Richar, para la próxima sera. Un abrazo Responder
Pepe+1 Publicado 6 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2015 (editado) Actualizando listas, primero la de los gorros, llevamos 18, todos los que compramos jajaja no obstante recordad que el que le quiera tiene toda la semana que viene para pedirle vía mp a Calichi, vamos con ella: Cervantes Valderaduey Calichi Zhian Ze pequeño Tineo Dani V Pepe+1 Zarzillos Marce72 BlusA5 Chity Rushifuru DanielSan Robertito Rubio80 Grial. Masa88 Editado 6 de Enero del 2015 por Pepe+1 Responder
Pepe+1 Publicado 6 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2015 Ahora la de la qdda: 1- Valderaduey - comida - cena 2- Zarzillos y Marta - comida - cena 3- Pepe+1 y Montse y peque - comida - cena 4- Calichi y Tamara - comida - cena 5- Grial - comida - cena 6- Zihan y Lorena - comida - cena 7- Marce72 - comida - cena 8- Tineo, comida - cena 9- Masa88, comida 10- Ze pequeño - comida - cena 11- Korg83 - comida - cena? 12- DaniV e Inma- comida - cena 13- Cpillo - comida 14- Rubio80 y Raquel - comida 15- themostwanted y Marta - comida - cena? 16- Blus-A5 - comida 17- Robertito608 - María - 2 peques ??? ; Comida y cena y copas y fiesta y y y 18- Chity - Comida 19- DanielSan y Vero - comida - cena 20- Hestilo - comida 21- Rushifuru y Angelines - Comida - Cena 22- Mochilo75, Encarni + 1 peque(Samuel75) y bebe(Sofia75) comida y cena 23- Sesar - comida 24- Cervantes - comida - cena 25- Susopampin - comida 26- Plofman - comida 27- Rafis - comida Responder
calichi Publicado 6 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2015 Buena lista y aun falta gente. Desde mi MMI 2G Responder
valderaduey Publicado 7 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2015 (editado) Cahis Richar, una pena, pero bueno habra mas oportunidades, que estos de Palencia se lo han tomado muy a pecho, y hasta que no monten una nacional no van a parar, de momento exito de participacion, y estamos empezando... se preveen nuevas adhesiones en breve. Un saludo. y animarse. P.D. acabo de repasar la lista y me falta MR. OEM. Editado 7 de Enero del 2015 por valderaduey Responder
calichi Publicado 7 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2015 (editado) Actualizando listas, primero la de los gorros, llevamos 19, todos los que compramos jajaja no obstante recordad que el que le quiera tiene toda la semana que viene para pedirle vía mp a Calichi, vamos con ella: Uno más de los que tenemos en stock, a ver si sale alguno más para ir a por ellos. Cervantes Valderaduey Calichi Zhian Ze pequeño Tineo Dani V Pepe+1 Zarzillos Marce72 BlusA5 Chity Rushifuru DanielSan Robertito Rubio80 Grial. Masa88 Mochilo PD: Pepe te la actualice Desde mi MMI 2G Editado 7 de Enero del 2015 por calichi Responder
IRIMAX Publicado 7 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2015 Buenas, pues dos astures mas que nos apuntamos. Despues de hablarnos tan bien de la del año pasado y ponernos los dientes largos.... ahi vamos!!!!. Apuntar a: IRIMAX JURJO78 Responder
calichi Publicado 7 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2015 [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji106] Desde mi MMI 2G Responder
IRIMAX Publicado 7 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2015 Oye yo tambien me apunto a lo del gorro.... que mola!!!![emoji4] Responder
valderaduey Publicado 7 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2015 Eaaaahhhhh que no se diga, los astures cojiendo carrerilla, gorros incluidos, este año nos salimos jejeje, me alegra leer eso, vengaaaaa anímense. Responder
Zihan Publicado 7 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2015 Buenas, pues dos astures mas que nos apuntamos. Despues de hablarnos tan bien de la del año pasado y ponernos los dientes largos.... ahi vamos!!!!. Apuntar a: IRIMAX JURJO78 Pepe+1, menuda campaña publicitaria te estamos haciendo, vais a tener que llevar lechazos de otras provincias porque acabamos existencias. Y los gallegos aun no se pronunciaron, así que AGARRATE!!! jejejeje Responder
RiXsiL Publicado 7 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2015 Buenas a todos... Yo este año sintiéndolo mucho no puedo asistir.... :cry2: :cry2: :cry2: Me toca currar Una pena la verdad, porque me quedo con muuuuuchas ganas este año. Un saludo a todos... Una pena Richar, para la próxima sera. Un abrazo Cahis Richar, una pena, pero bueno habra mas oportunidades, que estos de Palencia se lo han tomado muy a pecho, y hasta que no monten una nacional no van a parar, de momento exito de participacion, y estamos empezando... se preveen nuevas adhesiones en breve. Un saludo. y animarse. P.D. acabo de repasar la lista y me falta MR. OEM. Este año os van a tener que poner una carpa para daros de comer.... La verdad que me quedo con muchas ganas... Estoy pensando incluso en ponerme enfermo ese finde... Me conformare con las fotos... Responder
Dani V. Publicado 7 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2015 Buenas, pues dos astures mas que nos apuntamos. Despues de hablarnos tan bien de la del año pasado y ponernos los dientes largos.... ahi vamos!!!!. Apuntar a: IRIMAX JURJO78 Ole ole!! Dos mas que quieren venir a disfrutar. Ya vereis como no os arrepentis [emoji6] . Os esperamos, un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.