IRIMAX Publicado 12 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2015 +1 nosotros tb tenemos tema hotel cerrado ya[emoji4] [emoji6] Como dios, no te quepa la menor duda que no os arrepentireis jejeje. Un saludin. P.D. el navegador sigue funcionando???? Ejem ejem..... no probe el navegador todavia[emoji15] .... casi no sali de casa.Como no lo pruebe para llevar a la cria al cole[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] ... Vamos a invadir Palencia de Audis Responder
Pepe+1 Publicado 12 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2015 Hola Pepe, Cuando finaliza la fecha de inscripción? Tenemos un evento Q en Valladolid el fin de semana anterior y ya pedí un cambio por lo que para este desafortunadamente también debo hacer algún cambalache :frusty: Además es seguro algún compañero quizá se quiera animar y aumentemos "la familia". Salu2 Muy buenas, pues la idea es tener a primeros de Febrero una idea aproximada de la gente que vendrá, especialmente a cenar ya que todavía no hemos reservado el restaurante de la cena, debido a que los que mas nos gustan por proximidad, calidad y precio, tienen el aforo muy limitado y queremos apurar lo máximo posible para poder ir a uno de ellos. Un saludo Responder
themostwanted Publicado 12 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2015 (editado) Pepe apuntanos a la cena, themostwanted+marta+carrito En principio no creo que haya problema. Un saludo y estupenda organizacion. Asi da gusto. Gracias por todo! Editado 12 de Enero del 2015 por themostwanted Responder
PLOFY Publicado 12 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2015 Reservado [emoji337] [emoji108] [emoji122] [emoji122] Responder
Kakahuete Publicado 12 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2015 Hola Pepe, Cuando finaliza la fecha de inscripción? Tenemos un evento Q en Valladolid el fin de semana anterior y ya pedí un cambio por lo que para este desafortunadamente también debo hacer algún cambalache :frusty: Además es seguro algún compañero quizá se quiera animar y aumentemos "la familia". Salu2 Muy buenas, pues la idea es tener a primeros de Febrero una idea aproximada de la gente que vendrá, especialmente a cenar ya que todavía no hemos reservado el restaurante de la cena, debido a que los que mas nos gustan por proximidad, calidad y precio, tienen el aforo muy limitado y queremos apurar lo máximo posible para poder ir a uno de ellos. Un saludo Gracias Pepe, espero poder confirmar asistencia no más allá de la fecha indicas. Salu2 Responder
Kakahuete Publicado 12 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2015 (editado) Hola Pepe, Cuando finaliza la fecha de inscripción? Tenemos un evento Q en Valladolid el fin de semana anterior y ya pedí un cambio por lo que para este desafortunadamente también debo hacer algún cambalache :frusty: Además es seguro algún compañero quizá se quiera animar y aumentemos "la familia". Salu2 Que buena noticia seria veros alguno por aquí. Desde mi MMI 2G Hola Pepe, Cuando finaliza la fecha de inscripción? Tenemos un evento Q en Valladolid el fin de semana anterior y ya pedí un cambio por lo que para este desafortunadamente también debo hacer algún cambalache :frusty: Además es seguro algún compañero quizá se quiera animar y aumentemos "la familia". Salu2 Que buena noticia seria veros alguno por aquí. Seria una buena noticia..[emoji106] [emoji106] [emoji106] Gracias Ion y Marce, sabeis es siempre un placer disfrutar de mis amigos asturianos¡¡¡¡ Además es posible haya algún Q mediano que haga compañía a Mónica si finalmente se decide a llevarlo. Br Editado 12 de Enero del 2015 por Kakahuete Responder
IRIMAX Publicado 12 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2015 Hola Pepe, Cuando finaliza la fecha de inscripción? Tenemos un evento Q en Valladolid el fin de semana anterior y ya pedí un cambio por lo que para este desafortunadamente también debo hacer algún cambalache :frusty: Además es seguro algún compañero quizá se quiera animar y aumentemos "la familia". Salu2 Que buena noticia seria veros alguno por aquí. Desde mi MMI 2G Hola Pepe, Cuando finaliza la fecha de inscripción? Tenemos un evento Q en Valladolid el fin de semana anterior y ya pedí un cambio por lo que para este desafortunadamente también debo hacer algún cambalache :frusty: Además es seguro algún compañero quizá se quiera animar y aumentemos "la familia". Salu2 Que buena noticia seria veros alguno por aquí. Seria una buena noticia..[emoji106] [emoji106] [emoji106] Gracias Ion y Marce, sabeis es siempre un placer disfrutar de mis amigos asturianos¡¡¡¡ Además es posible haya algún Q mediano que haga compañía a Mónica si finalmente se decide a llevarlo. Br Espero que coincidamos en Palencia y asi volver a ver a toda tu familia. Nosotros llevaremos nuestro Q fijisimo.[emoji6] Responder
Grial Publicado 12 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2015 Reservado !!! :clap1: :clap1: :clap1: Eso sí, como el difusor trasero ya lo tengo, esta vez aparcaré en el parking público, jajaja !! Responder
calichi Publicado 12 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2015 jajja yo aun no se si voy con el cambiado o lo remato hay, toy esperando que me llamen para poner el nuevo. Responder
Mikel Vitoria Publicado 12 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2015 Bueno pues ya tenemos el hotel reservado!! Habiamos reservado otro por booking antes pero le hemos dado el cambiazo y asi estar todos juntos ohh yeah!! Responder
Pepe+1 Publicado 12 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2015 (editado) Reservado !!! :clap1: :clap1: :clap1: Eso sí, como el difusor trasero ya lo tengo, esta vez aparcaré en el parking público, jajaja !! Cuanto gallinaaaaa hay por aquí jajajaj no señalo a nadie jajajaja Edito: Por cierto, el parking público cubierto esta en la misma acera que el hotel, os lo digo porque enfrente hay otro al aire libre pero ese ya es para valientes jijiji Editado 12 de Enero del 2015 por Pepe+1 Responder
quintopino Publicado 12 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2015 Hola chic@s. Vaya recuerdos de ese fin de semana en Palencia. Cuanto brico, surtidor de sidra en el maletero y buena compañía. A estas alturas no es muy complicado anotarnos, pero dese luego, que nos gustaría repetir. Seguiremos informado. Gracias a Pepe+1 (Plus) y resto de compañeros de Palencia por esta movida, que lleva camino de ser una gran Quedada. (pobres animalítos) Saludos Responder
Pepe+1 Publicado 12 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2015 Javier aguantaremos hasta el último momento esperando tu presencia al igual que la de algún orensano mas que no quiero señalar. Un abrazo. Responder
Grial Publicado 12 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2015 Reservado !!! :clap1: :clap1: :clap1: Eso sí, como el difusor trasero ya lo tengo, esta vez aparcaré en el parking público, jajaja !! Cuanto gallinaaaaa hay por aquí jajajaj no señalo a nadie jajajaja Edito: Por cierto, el parking público cubierto esta en la misma acera que el hotel, os lo digo porque enfrente hay otro al aire libre pero ese ya es para valientes jijiji Jajajaja !! Qué cab.... !! [emoji239][emoji239][emoji239][emoji239][emoji239][emoji239][emoji239][emoji239] Responder
Grial Publicado 12 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2015 Hola chic@s. Vaya recuerdos de ese fin de semana en Palencia. Cuanto brico, surtidor de sidra en el maletero y buena compañía. A estas alturas no es muy complicado anotarnos, pero dese luego, que nos gustaría repetir. Seguiremos informado. Gracias a Pepe+1 (Plus) y resto de compañeros de Palencia por esta movida, que lleva camino de ser una gran Quedada. (pobres animalítos) Saludos Javier !!! Ojalá se ajusten los astros, y al final podamos contar con vosotros !! [emoji2] Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.