HESTILO Publicado 14 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2015 Madre mía la que vamos a liar!!! Apuntarme un lechazo para mi también que veo los repetidores lo están eligiendo por goleada. Responder
RubenSline Publicado 14 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2015 Bueno pues como de locuras se vive apuntame. Conozco a uno por lo menos asique algo es algo. Iré solo a la comida desde Valladolid. Saludos Responder
blus - a5 Publicado 14 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2015 Vamos ese rubens!!! Di que si, se lo acabo de decir y ya esta apuntao, que grande c***! Responder
RubenSline Publicado 14 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2015 Y lechazo por supuesto Responder
Pepe+1 Publicado 14 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2015 Pepe has pensado en preparar una plantilla tipo folio para que la pongamos en los coches? en diversas quedadas que fui ASI se hizo y de esa manera se distinguia a los foreros de cada coche. El club debe tener una standart, pero si prefieres una personalizada para esta quedada quedara mas guapa!. Se prepara un pdf y cada uno lo rellenamos e imprimimos en casa y la llevamos a Palencia. Un saludo! y con ganas de verte por Palencia!! Buena idea !!!, en cuanto cerremos varios de los frentes que tenemos abiertos le damos un repaso. Responder
Pepe+1 Publicado 14 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2015 (editado) Perfecto Rubén, teniendo en cuenta que te avala un carbonato mañana te añado a la lista sin falta jajaja y además vecino. Un abrazo y bienvenido. Al resto de indecisos quedan pocas sillas vacías no muchas más de 15 en cuanto lleguemos al aforo máximo ponemos el cartel de no hay billetes, esperamos tener todo rematado a finales de semana, al final hoy por motivos personales no hemos podido, una vez actualicemos toda la información relativa a los menús y precios, os pasaremos por mp el número de cuenta para hacer la reserva. Un saludo a tod@s. Editado 14 de Enero del 2015 por Pepe+1 Responder
Asturias Publicado 14 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2015 Madre mia, la que estais preparando en cero coma Y la de gente conocida que va a ir. Esto es como una nacional en toda regla. Va a hacer falta los dorsales y todo jajajaja Bueno pues yo me apunto, como no y pa comer lechazo Ya os confirmare si solo o +1, pero yo seguro Responder
Asturias Publicado 14 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2015 Ya le di al "intro" antes de acabar.... yo comida y cena y hotel k llamare mña por razones obvias de horario jeje (a estas horas me cuelgan, fijo) Responder
Asturias Publicado 15 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2015 Confirmado. No voy solo Y los dos comemos lechazo [emoji14] [emoji14] [emoji14] Responder
Dani V. Publicado 15 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2015 Asi me gusta, que esto no pare que lo vamos ha petar. [emoji12] Responder
calichi Publicado 15 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2015 buenos dias, otro asturiano mas, ole ole. A ver ese ALA gallega. Responder
valderaduey Publicado 15 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2015 (editado) Buenos dias... como corre esa lista, lo dicho pepe, me temo que al final vais a tener que hacer lista de reserva por si acaso hay bajas de ultima hora, se cubre el cupo en el mes de Enero, o si no al tiempo, y eso que no saben lo GENIAL que se paso el año pasado, tan solo se lo imaginan, pues si... ANIMARSEEE. P.D. bienvenido Paisano, ya vamos un par de Q5 asturianos. +P.D. este año pepe no hay salero a poner residencia de asistentes ehhh... arrasamos 8)( Editado 15 de Enero del 2015 por valderaduey Responder
valderaduey Publicado 15 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2015 Bueno pues como de locuras se vive apuntame. Conozco a uno por lo menos asique algo es algo. Iré solo a la comida desde Valladolid. Saludos Encantado... Valderaduey, pues naa ya conoces a dos jejeje, y la locura es perderselo no te quepa la menor duda, asi que has hecho lo mas razonable. Un saludo y ANIMARSE leches, que quedan pocas plazas Responder
Tineo Publicado 15 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2015 Confirmado. No voy solo Y los dos comemos lechazo [emoji14] [emoji14] [emoji14] bien! los asturianos contraatacamos en el porcentaje de la lista :lol2: Nos vemos! Responder
mochilo75 Publicado 15 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2015 Lo que cuenta es la calidad y no la cantidad! :lmfao: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.