Cervantes Publicado 15 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2015 Tocayo, me has borrado de la cena, por favor vuelve a anotarme. Y por supuesto en la comida tomaré LECHAZO. Saludos cordiales. Tocayo, me has borrado de la cena, por favor vuelve a anotarme. Y por supuesto en la comida tomaré LECHAZO. Saludos cordiales. Porsupuestisimo tocayo, ando descolocado con tus vecinos y la cena, pero vamos que en la próxima lista estas apuntado a cena, comida con lechazo y que no me entere yo que te falta algo. Seguimos a la espera....del lechazo Responder
Pepe+1 Publicado 15 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2015 Jajajaja perdóname Pepe, si es que no se si voy o vengo jajaja venga va a la tercera va la vencida. PD. No se me ha olvidado era para ver si estabas atento al hilo, un abrazo y mil disculpas habrá que compensarlo. Responder
ze pequeño Publicado 15 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2015 Pepe.... lechazo apunta bien, eh¡¡¡ jejejje un saludazoooo y en breve nos vemos Responder
Pepe+1 Publicado 15 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2015 No he podido esperar a mañana para subsanar el error, apuntados lechazos varios y una de bacalao Oiiidooo cocina Responder
Pepe+1 Publicado 15 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2015 (editado) Zzarzilloss... tanto camarero y te falto el mas popular en Toledo... [emoji31] Ahi va ¡¡ camareroooo !! Que?? ¡¡ camareroooo !! Queeee?? Una de semen.... [emoji15] una de semen??? Semenamoraaaa el almaaaaa semenamoraaaa... [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Eeeeh, eso me suena y a ti Dani?? Jajaja a mi también me suena junto con el Sanchito algo inmejorable lo que no se es como te acuerdas zarzi en esos momentos te veía muy afectado vamos lo que echaste de menos al señor roca, si es que no se puede beber tanto Jajajaja que todo lo que entra sale pero si se pierde el del bus ... Te meas encima jajaja Pepe a mi apúntame lechazo y a Lorena Bacalao. Por supuesto hotel reservado con parking para ayudar a Iker Jimenez en el caso de las columnas móviles........ Que bueno jajaja !!! Editado 15 de Enero del 2015 por Pepe+1 Responder
zZarZiLLoSs Publicado 16 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2015 Zzarzilloss... tanto camarero y te falto el mas popular en Toledo... [emoji31] Ahi va ¡¡ camareroooo !! Que?? ¡¡ camareroooo !! Queeee?? Una de semen.... [emoji15] una de semen??? Semenamoraaaa el almaaaaa semenamoraaaa... [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Eeeeh, eso me suena y a ti Dani?? Jajaja a mi también me suena junto con el Sanchito algo inmejorable lo que no se es como te acuerdas zarzi en esos momentos te veía muy afectado vamos lo que echaste de menos al señor roca, si es que no se puede beber tanto Jajajaja que todo lo que entra sale pero si se pierde el del bus ... Te meas encima jajaja Pepe a mi apúntame lechazo y a Lorena Bacalao. Por supuesto hotel reservado con parking para ayudar a Iker Jimenez en el caso de las columnas móviles........ Que bueno jajaja !!!Calla..Calla no me lo recuerdes, que la vuelta que pego el Payo Juan Gabriel, fue pequeña y vosotros cantando y mareando más al menda lerenda.Si es que no se os puede sacar y un día que os saco, va y me meo. [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Saludos del NaN@ooo By OnePlus Responder
IRIMAX Publicado 16 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2015 Que tal os va con la nieve palentinos???? Por la montaña palentina ya ta cubierto y guapo!!!!. Venga!!! Q ya queda muy poco para reunirnos.... Responder
Pepe+1 Publicado 16 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2015 Que tal os va con la nieve palentinos???? Por la montaña palentina ya ta cubierto y guapo!!!!. Venga!!! Q ya queda muy poco para reunirnos.... Pues de momento no nieva, eso si frío nos sobra, pero vamos del domingo yo creo que no nos libramos de hacer unas bolas jajaja Responder
Pepe+1 Publicado 17 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2015 Bueno pues ya tenemos cerrados los menus, y las reservas hechas, hemos eliminado el rabo de toro debido a la baja aceptación jajaja y añadido los menus infantiles: Comida (30€): Cena (28´5€) Entrantes: Entrantes: - Plato ibericos - Croquetas - calamares- Entremeses calientes - Langostinos a la plancha- Pulpo - Ensalada- Chipirones o alternativaSegundo plato a elegir: Segundo plato a elegir:- Lechazo - Chuletillas o entrecot- Cochinillo - Chuleton- Bacalao - Merluza a la vasca- Entrecot - Bacalao a la panadera Menu infantil (15 €): Menu infantil (9´50€): - Entremeses calientes - Rabas, croquetas - Chuletillas/filete - Lomo a la plancha - Postre y refresco o agua - Helado y refresco Esperemos no quedarnos con hambre jajaja Responder
Pepe+1 Publicado 17 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2015 La comida se reallizará en el restaurante La Zilla de Becerril de campos, os adjunto foto y coordenadas, mientras que la cena se realizará a escasos 50 metros del hotel dentro de la propia urbanización en la plaza interior de la misma en el restaurante el Duke. En cuanto al aparcamiento en la zona de la comida hay tres zonas, la zona 3, esta asfaltada, mientras q la 1 y la 2 no, ayer estuvimos rodando por la segunda zona que es de hierva y lo cierto que estaba muy bien para dejar alli los coches, no habia nada de barro ni pegaba en ninguna zona de los bajos del coche. No obstante por la parte trasera estan el resto de las calles del pueblo las cuales estan todas asfaltadas asi que no creo que tengamos problemas de espacio. Responder
Pepe+1 Publicado 17 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2015 Y ahora si ya tenemos la lista completa, a medida que vayais indicando los platos os iremos mandando un mp con las indicaciones para hacer la reserva. Responder
Masa 88 Publicado 17 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2015 Pepe apuntame lechazo para comer. Ya queda poquito señores!!!! Un saludo Responder
calichi Publicado 17 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2015 Para la cena, tamara chuletillas , para mi ese chuleton que es pequeño Responder
Cervantes Publicado 17 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2015 Compañero, para la cena anótame: Entrecot Quedamos a la espera de tus instrucciones para realizar el pertinente trasvase de fondos. Un abrazo. Responder
Sésar Publicado 17 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2015 Pepe, yo también quiero lechazo para el 2º Enviado : Audi a4 b8 Sline Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.