Robertito Publicado 18 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2015 Pepe que no quiero chuletillas :dl: Y no quiero gallina como Julio :lmfao: , a mí ponme un Chuletón :fool: Responder
Pepe+1 Publicado 18 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2015 Pepe que no quiero chuletillas :dl: Y no quiero gallina como Julio :lmfao: , a mí ponme un Chuletón :fool: Jajajaja Rober puedes conmigo, Jajajaja Julio aprende de los de Plasencia. Responder
mochilo75 Publicado 18 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2015 Esta es la plantilla que te comenté Pepe. Se puede hacer una parecida para la ocasion. Si necesitais ayuda en algo solo teneis que pedirla y en lo que se pueda se colabora que menudo tute os vais a dar!! II KDD ESTIVAL MEDITERRÁNEA.pdf Un saludo! Responder
Chity Publicado 18 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2015 Solucionado jajajaja Ansia viva!!!!!!! Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
Pepe+1 Publicado 18 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2015 (editado) Muchísimas gracias Mochilo, el otro día nos diste la idea y ya estamos en producción jajajaja Cuando lleguéis al punto de encuentro os entregaremos un cartel parecido a este, plastificado con un par de ventosas para que lo peguéis por dentro de la luna, además por la cara interna vamos a poner las coordenadas, dirección y telefono del hotel y restaurante. Editado 18 de Enero del 2015 por Pepe+1 Responder
Chity Publicado 18 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2015 Muy guapo Pepe [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] menuda currada si señor, todo un detalle y para tener un recuerdo del evento, bravo! !!! Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
mochilo75 Publicado 18 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2015 Muy bueno! a parte de ser un buen recuerdo es de mucha utilidad para conocernos mejor e identificar cada coche! Responder
Pepe+1 Publicado 18 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2015 Solucionado jajajaja Ansia viva!!!!!!! Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Oleee Olee el chico del tiempo, jajaja Vaaamos q solo quedan 2 millones de segundos ya. Responder
DanielSan Publicado 18 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2015 Elegante ese cartel Pepe, eres un crack. Enviado desde mi GT-I9505 Responder
Chity Publicado 19 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2015 Muy bueno! a parte de ser un buen recuerdo es de mucha utilidad para conocernos mejor e identificar cada coche!David con los gorros no nos va a conocer nadie jajajajajajajaja un saludo Chity. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
Tineo Publicado 19 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2015 Muy bueno! a parte de ser un buen recuerdo es de mucha utilidad para conocernos mejor e identificar cada coche!David con los gorros no nos va a conocer nadie jajajajajajajaja un saludo jaja! las fotos van a ser apoteosicas Responder
mochilo75 Publicado 19 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2015 Muy bueno! a parte de ser un buen recuerdo es de mucha utilidad para conocernos mejor e identificar cada coche!David con los gorros no nos va a conocer nadie jajajajajajajaja un saludo jaja! las fotos van a ser apoteosicas Ya tengo el plan B si los gorros no llegan para todos! :claugh: Responder
Kakahuete Publicado 19 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2015 Pepe, Una vez vistos los menús de comida y cena nuestra elección es: - Comida: Nathaly: Entrecot. Kakahuete: Lechazo. Najwa: Filete. - Cena: Nathaly: Bacalao Kakahuete: Bacalao Najwa: Lomo. Gracias por todo y nos vemos pronto. Br Responder
Pepe+1 Publicado 19 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2015 Una pregunta Pepe+1. Se puede dar algo de informacion sobre como es el pescado? Si al horno, en salsa, plancha... Concretamente el bacalao. Pero bueno la pregunta vale pa los dos... Graciasss Ya he hablado con el restaurante, me comentan, la merluza es a la vasca, y el bacalao te cuento literalmente es enharinado, frito, se le añade salsas se pimientos y golpe de horno, nada de guisado ni a la plancha, sobre lecho de patatas panaderas. De esta a masterchef jajaja espero haber aclarado tus dudas. Un saludo Responder
Rushifuru Publicado 19 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2015 Pepeeee, Porfa apúntame cochinillo y merluza para la jefa, y lechazo y chuleton para mi Que poquito queda!! Estos días se van a pasar volando Un saludoooo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.