Pepe+1 Publicado 26 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2015 Actualizando el listado, alguna transferencia ya la hemos recibido, os marco el número en verde de las que ya estan en la hucha, mientras que otras todavía andan por el mundo cibernético, os las marco en naranja, todos los días a medida que el tesorero jajaja vaya informando os lo voy actualizando. Responder
susopampin Publicado 26 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2015 Pepe, algunos no hemos recibido el famoso Mp con los datos para hacer el ingreso; supongo que lo enviareis estos días. Nos vemos. Responder
Pepe+1 Publicado 26 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2015 Pepe, algunos no hemos recibido el famoso Mp con los datos para hacer el ingreso; supongo que lo enviareis estos días. Nos vemos. Efectivamente Suso, solo nos faltáis de enviaros el mail los que no sabemos si vais o no a venir a cenar, para indicaros el total en el mail, en cuanto nos lo confirméis os le mandamos. Un saludo Responder
danielvit Publicado 26 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2015 Transferencia echa,con ganas de ir para Palencia a devorar ese lechazo. Responder
ze pequeño Publicado 26 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2015 Buenas, transferencia hecha, supongo que mañana o pasado sea efectiva en el BBVA. Para la cena, chuletón, que hay que cebar bien a los norteños, un abrazo a todos y en breve nos veremos..... Responder
c.pillo Publicado 26 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2015 Transferencia hecha creo que tardara un par de dias en llegar al bbva.Un saludo. Responder
Pepe+1 Publicado 27 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2015 (editado) Tan solo deciros que ya hemos recibido todas las transferencias pdtes que ayer estaban en naranja, no os adjunto el listado pq ahora mismo no me deja, no olvidéis poner el nick en la transferencia o ingreso que ya tenemos alguna donación anónima ehh Rubio jajaja Editado 27 de Enero del 2015 por Pepe+1 Responder
RubenSline Publicado 27 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2015 Transferencia realizada socio. cuando puedas me confirmas un saludo Responder
calichi Publicado 27 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2015 Prueba y recordatorio. Desde mi MMI 2G Responder
Pepe+1 Publicado 27 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2015 Ahora si, os adjunto lista actualizada Responder
Mikel Vitoria Publicado 27 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2015 Rubio, si quieres hacer donaciones pagate los cubatillas hombre, no lo hagas asi... jajaja que crack Responder
Pepe+1 Publicado 27 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2015 Jajajaja así con donaciones anónimas comenzo alguno y termino con unos millones en Suiza, si veo a Dani con un RS6 empezare a preocuparme jajaja Responder
rubio80 Publicado 27 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2015 Rubio, si quieres hacer donaciones pagate los cubatillas hombre, no lo hagas asi... jajaja que crackJeje. Lo que haga falta Mikel. Responder
Dani V. Publicado 27 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2015 Yo voy a hacer como el Puyol Ja ja ja ja Responder
RubenSline Publicado 28 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2015 Muy buenas. Algún asistente pilota de vagcom? Seria para resetearme el aviso de inspección de mi a3 que solo se puede hacer con máquina. Un saludo y gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.