Zihan Publicado 28 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2015 Muy buenas. Algún asistente pilota de vagcom? Seria para resetearme el aviso de inspección de mi a3 que solo se puede hacer con máquina. Un saludo y graciasRubensline si de una cosa estoy seguro es que no van a faltar vagcom en la cita. Vagcom, destornilladores, llaves, pines y cables varios........[emoji23] [emoji23] [emoji6]. Responder
RubenSline Publicado 28 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2015 Entonces de lujo pero a mi con eso me vale ehhh jaja Responder
Kakahuete Publicado 28 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2015 Ahora si, os adjunto lista actualizada 123.jpg Hola Pepe, transferencia realizada. Por otro lado y como te expresé por privado es posible asistan 2 ó 3 Q´s más al menos a la comida. De confirmarse asistencia y número exacto de comensales a añadir os lo haría saber a la mayor brevedad para su inclusión en el listado y aviso al restaurante/s. Salu2 Responder
Marce72 Publicado 28 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2015 Transferencia realizada. Responder
susopampin Publicado 28 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2015 Ingreso realizado esta mañana. Nos vemos en Palencia. Responder
jatdt Publicado 28 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2015 hola soy socio nuevo y de palencia y me entero de esto.... asi que si quereis admitir una boca mas que alimentar con un a3 sedan nuevecito estaria encantado Responder
jatdt Publicado 28 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2015 por cierto soy criador de lechazos churros.... Responder
HESTILO Publicado 28 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2015 por cierto soy criador de lechazos churros.... JAJAJA Responder
valderaduey Publicado 28 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2015 hola soy socio nuevo y de palencia y me entero de esto.... asi que si quereis admitir una boca mas que alimentar con un a3 sedan nuevecito estaria encantado POR SUPUESTISIMO... solo faltaba, a3-s3-a4-a5-q5-q7 de momento, si algun otro se anima ya sabe donde podra pasar un dia estupendo en la mejor de las compañias, ya te comentaran los "promotores del fin de semana" los pasos a realizar. Un saludo y bienvenido. Responder
jatdt Publicado 28 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2015 bueno pues a la comida voy seguro que habra que ver como cocinan el lechazo en ese sitio q no he estado nunca, yo tiro mas para el norte.... Responder
Dani V. Publicado 28 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2015 Muy buenas jatdt. Encantado de tener un Palentino mas en el foro. Ya me enseñaras ese A3 sedan que cuando jubile mi segundo coche ese cuenta como alternativa. El compañero Pepe+1 te añadira a la lista, nos gustaría saber si vienes solo y si a parte de la comida asistes a la cena. En función de lo que decidas y si traes o no acompañantes te mandaré un MP con los datos bancarios para ingresar el importe. Curioso dato que eres criador de lechazos... Jajajaja Un saludo Responder
Tineo Publicado 28 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2015 Hombreee!! Otro criador, lo mio son bichos algo mas grandes!! Responder
jatdt Publicado 28 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2015 hola ire solo y me quedare a comer y sobre los lechazos os puedo contar lo q querais Responder
Pepe+1 Publicado 28 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2015 Actualizando listado, bienvenido paisano, Responder
Pepe+1 Publicado 28 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2015 Hombreee!! Otro criador, lo mio son bichos algo mas grandes!! Espera que adivino Alberto ... Grandes grandes pues elefantes Jajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.