Cervantes Publicado 2 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2015 Para eso tan los gorros, pero se terminaron Desde mi MMI 2G Algo liquido, habrá que llevar a mayores, digo yo. Responder
calichi Publicado 2 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2015 Para eso tan los gorros, pero se terminaron Desde mi MMI 2G Algo liquido, habrá que llevar a mayores, digo yo.Sí la pócima vuestra q no falte q nos mantiene en pie. Es como la de galia jajaja Desde mi MMI 2G Responder
valderaduey Publicado 2 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2015 Pues unos calzoncillos de cuello alto no vendrian nada mal, ademas de unos pantis termicos, botas, jersey, bufanda, parka gorda yyy el gorro audiero, eso no podra faltar en todo kit de supervivencia lechazero. Aleee descontando dias que no queda naaaa y aun quedan plazas, vamoooos ANIMARSE. Responder
Tineo Publicado 2 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2015 -.... kit de supervivencia lechazero... Ese maldito bicho nos la tiene jurada... Responder
Pepe+1 Publicado 2 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2015 si la marmota nos deja jajaja, actualizando lista: Responder
mochilo75 Publicado 2 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2015 -.... kit de supervivencia lechazero... Ese maldito bicho nos la tiene jurada... Que se ponga tonta la marmota que nos la comemos tambien! 8)( Nos vemos en un ratin Responder
Mad-i Publicado 4 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2015 Que maravilla!!! A ésta no, pero a la próxima intentaré asistir... Salu2. Responder
Cervantes Publicado 4 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2015 Que maravilla!!! A ésta no, pero a la próxima intentaré asistir... Salu2. Una pena, Como más vale prevenir, ya te llevo el jarabe para la tos en la siguiente. Responder
Chity Publicado 4 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2015 16 días y bajando I Y las temperaturas también bajando jajajajaja, no vemos muy pronto. Un saludo. Chity. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
Zihan Publicado 4 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2015 Hay que instalar calefactables a los gorros oficiales de la quedada [emoji23][emoji23][emoji23] Responder
Dani V. Publicado 4 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2015 No os voy a contar como hace ahora mismo...(un frío de coj....) y la nieve a la vuelta de la esquina. Solo espero que ese día nos respete las condiciones climatológicas (frío va hacer seguro) para poder disfrutar de la quedada. Traer mucha ropa de abrigo, avisados quedáis :acute: P.D. Ese gorro nos va a venir de bien... JA ja ja ja Responder
susopampin Publicado 4 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2015 Yo estoy intentando preparar un gorro y bufanda calefactables ; lo demás lo abrigaré con varias capas de ropa. Nos vemos en unos días. Responder
rafis Publicado 5 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2015 Buenos dias , pago realizado. Nos vemos prontoo!!!! Responder
Pepe+1 Publicado 6 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2015 Actualizando el listado, recordaros que la semana que viene es la última para hacer el ingreso, no se os olvide y vaaamooss que no queda nada. Responder
Cervantes Publicado 6 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2015 Vamos que nos vamos,...... Pepe prepara reserva de Ron. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.