RubenSline Publicado 13 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2015 jod** que buena pinta! La nacional del lechazo jajaja y lo mejor sin duda es lo del cuñao! No en serio pinta estupendamente gracias por la currada que os estáis metiendo para que esto salga lo mejor posible. Pd. Ojo con el sitio que nos dejan los palentinos que tenemos que entrar todos y no somos pocos... Responder
ze pequeño Publicado 13 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2015 ¡¡... ya queda menos...!! Responder
zZarZiLLoSs Publicado 14 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2015 Venga compañeros que ya lo tenemos aqui, tal día como hoy ... Saludos del NaN@ooo By OnePlus Responder
Cervantes Publicado 14 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2015 A estas horas, del próximo sábado ya estamos metidos en faena. Pepe, danos las indicaciones para ir directos. Gracias a los organizadores por ese ímprobo trabajo. Saludos cordiales. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
calichi Publicado 14 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2015 Vamos vaya ganas Desde mi MMI 2G Responder
Pepe+1 Publicado 14 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2015 A estas horas, del próximo sábado ya estamos metidos en faena. Pepe, danos las indicaciones para ir directos. Gracias a los organizadores por ese ímprobo trabajo. Saludos cordiales. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Este domingo si no me surge nada raro os preparo las coordenadas, dirección ... Para que lleguéis al punto de encuentro, estábamos pendientes de la policía para ver a que hora podemos entrar y a que hora debemos salir para que nos faciliten el ir todos juntos. Responder
Pepe+1 Publicado 14 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2015 (editado) Otra cosa q ya esta rematada el gorrino oficial de la qdda jajaja en principio sobran dos todavía, que serán para los dos más rápidos q los pidan os pongo una foto ya bordados Han quedado muy chulos no daba un duro por ellos jajaja Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk Editado 14 de Febrero del 2015 por Pepe+1 Responder
zZarZiLLoSs Publicado 14 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2015 Ese lo veo mas ancho de arriba que de abajo, seguro que ya te lo has probado .... :coldb: :coldb: Responder
Pepe+1 Publicado 14 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2015 Ese lo veo mas ancho de arriba que de abajo, seguro que ya te lo has probado .... :coldb: :coldb: Mira q eres melón jajaja es mas ancho de arriba por la forma del globo que me he pasado soplando, luego no le podía sacar jajaja Responder
calichi Publicado 14 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2015 [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji12] Desde mi MMI 2G Responder
Cervantes Publicado 14 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2015 Otra cosa q ya esta rematada el gorrino oficial de la qdda jajaja en principio sobran dos todavía, que serán para los dos más rápidos q los pidan os pongo una foto ya bordados Han quedado muy chulos no daba un duro por ellos jajaja Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk Impresionante Responder
Cervantes Publicado 14 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2015 A estas horas, del próximo sábado ya estamos metidos en faena. Pepe, danos las indicaciones para ir directos. Gracias a los organizadores por ese ímprobo trabajo. Saludos cordiales. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Este domingo si no me surge nada raro os preparo las coordenadas, dirección ... Para que lleguéis al punto de encuentro, estábamos pendientes de la policía para ver a que hora podemos entrar y a que hora debemos salir para que nos faciliten el ir todos juntos. Perfecto Pepe, en cuanto llegue al Palacio te/os aviso. Un abrazo. Responder
Cervantes Publicado 14 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2015 Vamos vaya ganas Desde mi MMI 2G Y que lo digas, ya vamos hablando por el camino. Responder
zZarZiLLoSs Publicado 14 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2015 Ese lo veo mas ancho de arriba que de abajo, seguro que ya te lo has probado .... :coldb: :coldb: Mira q eres melón jajaja es mas ancho de arriba por la forma del globo que me he pasado soplando, luego no le podía sacar jajaja Melon el que le has metido tu al gorro :8P: :8P: :8P: :8P: Responder
IRIMAX Publicado 14 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2015 Comienza la cuenta atraaaaaas!!!! Que ganasssss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.