themostwanted Publicado 30 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2014 (editado) Pepe, en cuanto pueda te confirmo lo de la cena, Aunque creo que no haya problema. se me habia pasado!! Sorry Editado 30 de Diciembre del 2014 por themostwanted Responder
HESTILO Publicado 31 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2014 Dicen ustedes que se van a juntar para liarla.................. apuntarme a la comida, por ahora. Ya iremos viendo si a algo más Responder
Pepe+1 Publicado 31 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2014 Vaaamos que me siguen faltando caras conocidas por aquí, añadimos al señor Hestilo al listado, Julito los madrileños empiezan a hacerse fuertes jajaja 1- Valderaduey - comida - cena 2- Zarzillos y Marta - comida - cena 3- Pepe+1 y Montse y peque - comida - cena 4- Calichi y Tamara - comida - cena 5- Grial - comida - cena 6- Zihan y Lorena - comida - cena 7- Marce72 - comida - cena 8- Tineo, comida - cena 9- Masa88, comida 10- Ze pequeño - comida - cena 11- Korg83 - comida - cena? 12- DaniV e Inma- comida - cena 13- Cpillo - comida 14- Rubio80 y Raquel - comida 15- themostwanted +1 - comida - cena? 16- Blus-A5 - comida 17- Robertito608 - María - 2 peques ??? ; Comida y cena y copas y fiesta y y y 18- Chity - Comida 19- DanielSan y Vero - comida - cena 20- Hestilo - comida Un abrazo y feliz 2015 que este repleto de corderitos Responder
valderaduey Publicado 31 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2014 No me preocupan... Son los gallegos los que me temo que nos pueden quitar la delantera, de momento... Seguimos primero, y noooo hemos terminado jeje. Responder
Pepe+1 Publicado 31 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2014 No me preocupan... Son los gallegos los que me temo que nos pueden quitar la delantera, de momento... Seguimos primero, y noooo hemos terminado jeje. ehhh 12 Castellanos sin contarte a ti que reniegas de tus orígenes zamoranos jajajajaja Aunque tienes razón solo tenemos a Abel de avanzadilla gallega, estos gallegos son muchos y muy grandes también. Responder
Rushifuru Publicado 31 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2014 Holaaaaaaaaa, ya estoy por aquiiii Se nos acaba el año y un día por otro no me apuntaba a este rollo de cosa que han organizado, jajsjajajaMil gracias al clan Palentino por organizarlo Si nada lo impide allí estaremos. Conociendo a las personas que lo organizan y a los asistentes, no podríamos faltar.Buen día y buena compañía asegurada ahh y buena comida Feliz año nuevo a tod@s !!!1- Valderaduey - comida - cena2- Zarzillos y Marta - comida - cena3- Pepe+1 y Montse y peque - comida - cena4- Calichi y Tamara - comida - cena5- Grial - comida - cena6- Zihan y Lorena - comida - cena7- Marce72 - comida - cena8- Tineo, comida - cena9- Masa88, comida10- Ze pequeño - comida - cena11- Korg83 - comida - cena?12- DaniV e Inma- comida - cena13- Cpillo - comida14- Rubio80 y Raquel - comida15- themostwanted +1 - comida - cena?16- Blus-A5 - comida17- Robertito608 - María - 2 peques ??? ; Comida y cena y copas y fiesta y y y 18- Chity - Comida19- DanielSan y Vero - comida - cena20- Hestilo - comida21- Rushifuru y Angelines - Comida - CenaUn saludo!Edito: Pepeeee iré con el defectuoso Responder
Pepe+1 Publicado 31 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2014 Hombreeeeee al fin se digno en apuntarse lo que te haces de rogar. Ya estaba empezando a preparar el chantaje Jajajaja Esto ya esta cogiendo nivel ... Por cierto me falta un OEM jajaja PD. Haremos un sacrificio y te dejaremos que vayas con el defectuoso, pero ponle detras que no se vea mucho en las fotos que sale Muu mal jajajajaja Responder
mochilo75 Publicado 31 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2014 Como el año pasado dejé solo a Grial en representacion catalana.... este año que empezamos no se volverá a repetir!! Apuntame a la comida, a la cena y a lo que haga falta!! :claugh: Ya le he dicho a la mujer que en Palencia para esas fechas apenas hace frio!! . Me llevo al peque ( 5 años) y a la baby de la casa (1 añito). ASI que ese fin de semana disfrutaremos de ese lechazo!! y de la buena compañia!! 1- Valderaduey - comida - cena2- Zarzillos y Marta - comida - cena3- Pepe+1 y Montse y peque - comida - cena4- Calichi y Tamara - comida - cena5- Grial - comida - cena6- Zihan y Lorena - comida - cena7- Marce72 - comida - cena8- Tineo, comida - cena9- Masa88, comida10- Ze pequeño - comida - cena11- Korg83 - comida - cena?12- DaniV e Inma- comida - cena13- Cpillo - comida14- Rubio80 y Raquel - comida15- themostwanted +1 - comida - cena?16- Blus-A5 - comida17- Robertito608 - María - 2 peques ??? ; Comida y cena y copas y fiesta y y y 18- Chity - Comida19- DanielSan y Vero - comida - cena20- Hestilo - comida21- Rushifuru y Angelines - Comida - Cena 22- Mochilo75, Encarni + 1 peque(Samuel75) y bebe(Sofia75) comida y cena :claugh: Responder
Pepe+1 Publicado 31 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2014 Oleeeee oleeeeee y oleeeeee otro grande mas a la lista. Responder
zZarZiLLoSs Publicado 31 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2014 Oeeeee Oeeeee esto va creciendo Donde está Cervantes .... Saludos del NaN@ooo By OnePlus Responder
Grial Publicado 31 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2014 Que grande es este foro !! A este paso colonizamos Palencia !! Mochilo, tocayo !! Me alegro un montón de que te apuntes !! [emoji122][emoji122][emoji122] Responder
mochilo75 Publicado 1 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2015 Que grande es este foro !! A este paso colonizamos Palencia !! Mochilo, tocayo !! Me alegro un montón de que te apuntes !! [emoji122][emoji122][emoji122] Este año no me pierdo este sarao!! Saludos Responder
calichi Publicado 1 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2015 Que buena noticia, viene mochilo y familia [emoji122] [emoji122] [emoji122] Desde mi MMI 2G Responder
Robertito Publicado 1 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2015 Bueno bueno bueno Grandes incorporaciones Empieza a pintar genial Responder
Grial Publicado 1 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2015 En media semana ya somos 36 comensales !!! :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.