valderaduey Publicado 23 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2015 Suso... si no existieras tendriasmo que inventarte jejjee, MUCHISIMAS GRACIAS, el problema de todo esto es que se me esta haciendo de un largoooo de aqui al año que viene jejeje. Un saludo y un abrazo para ti y para todos los que con vuestra presencia hicisteis de ese dia el mejor del año. :clap: :clap: :good: :good: Responder
susopampin Publicado 23 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2015 A la vuelta vimos la nieve................... a lo lejos, pero la vimos. Esto ha sido todo lo que yo tenía de este evento, el que espero se convierta en CLASICO, para poder disfrutarlo, al menos, una vez al año. Un abrazo a tod@s. Responder
zZarZiLLoSs Publicado 23 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2015 (editado) SUSO GRANDEEEEEE Muchísimas gracias por este gran aporte ... como vienes haciendo en todos los saraos que tienes el gusto de compartir amablemente. [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] Saludos del NaN@ooo By OnePlus Editado 23 de Febrero del 2015 por zZarZiLLoSs Responder
IRIMAX Publicado 23 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2015 Ole Susoooooo!!! Como presta volver a revivirlo todo. Tiene razon Julio.... se va a hacer eterna la espera. Responder
Robertito Publicado 23 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2015 Gracias por compartirlo Suso Impresionante tu aporte fotográfico, como siempre Saludos Responder
Mikel Vitoria Publicado 23 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2015 Suso que grande eres!!! Muchas gracias por las fotos y por el video, me ha arrancado más de una sonrisa viendolo. Gracias por compartirlo! Responder
c.pillo Publicado 23 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2015 Muchas gracias Suso,Calichi,Pepe y a todos por compartir con nosotros todas estas fotos.Yo tengo tambien alguna a ver si consigo subirlas.Un abrazo para todos y nos vemos en Palencia Responder
daniramos Publicado 23 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2015 Qué envidia jejejeje Se ve que lo pasasteis muy bien, espero estar en la siguiente. ????? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.