Dani V. Publicado 23 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2015 Pues esas son todas las fotos que tenía yo. Me voy a la cama que vaya horas que me han dado. Un saludo familia ASI !! Responder
Robertito Publicado 23 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2015 Pedazo reportaje Dani, gracias por compartirlo Buenos recuerdos vienen a la cabeza... Lo único malo los carbonatos que me dejaron tirado en la foto de la torsión cervical..... Responder
Chity Publicado 23 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2015 (editado) Que grandes recuerdos al ver esas fotos a todos los asistentes y CARBONATOS :clap1: :clap1: :clap1: , gracias Dani , un saludo. Chity. Editado 23 de Abril del 2015 por Chity Responder
valderaduey Publicado 23 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2015 Que pasada.... muchas gracias Dani por las fotos, y por los recuerdos que nos traen a todos, no queda otra que contar los dias para volver a DISFRUTAR, de tan buena y nutrida compañia. Un saludo para todos los Lechaceros. Responder
Pepe+1 Publicado 23 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2015 Que susto pensaba que ya había fecha para la siguiente Jajajaja Vaaaamos Dani que bien guardadas las tenias carbonato. Un abrazo a todos y como dice Julio a empezar a descontar días para la siguiente ... Alguno se atreverá a perdérsela ... Responder
valderaduey Publicado 23 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2015 Que susto pensaba que ya había fecha para la siguiente Jajajaja Vaaaamos Dani que bien guardadas las tenias carbonato. Un abrazo a todos y como dice Julio a empezar a descontar días para la siguiente ... Alguno se atreverá a perdérsela ... De los asistentes fijo que nadie, salvo causas de fuerza muy mayor, los demas que no saben lo que se pierden igual si jejeje, alla ellos. Responder
Grial Publicado 23 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2015 Grandioso reportaje, Dani !! Muchas gracias pir compartir ese montón de fotos !! Seguimos reviviendolo dos meses después !! Falta mucho para la próxima, o qué??? Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
themostwanted Publicado 23 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2015 Un reportaje completo, que pasada, muchas gracias por compartirlo, al verlo dan ganas de repetirlo. Voto por un secuela![emoji23] [emoji23] Responder
Asturias Publicado 23 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2015 Gran dia el que me hicisteis pasar ese finde en Palencia. Con unos cuantos conocidos y con otros que conoci. Gracias [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] Responder
c.pillo Publicado 23 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2015 Grande Dani.Muchas gracias tio que buen dia un abrazo para todos. Responder
blus - a5 Publicado 24 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2015 Gran dia con grandes personas. Deseando que nos juntemos pronto. Gran reportaje dani! Responder
mochilo75 Publicado 24 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2015 Muchas gracias Dani por hacernos revivir aquel fin de semana!! mi niño todavía se acuerda del pequeño audi Un abrazo!! Responder
Mikel Vitoria Publicado 24 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2015 Muchas gracias Dani, que guardaditas las tenias pillin! Responder
PLOFY Publicado 24 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2015 Que grandes recuerdos de ese fin de semana en Palencia Dani [emoji122] [emoji122] [emoji122] esperamos volver el año que viene!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.