calichi Publicado 18 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2015 Calichi apuntado y familia jaja Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk Responder
zZarZiLLoSs Publicado 19 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2015 (editado) Ves creando la lista pepoteeeeeeeeeeeeeee que tamos ya mismo por tierra palentinas. N@no +1, este año no se si subir a la suegra tambien ..... :coldb: Editado 19 de Diciembre del 2015 por zZarZiLLoSs Responder
Grial Publicado 19 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2015 Queremos sabeeeer !!! Dinos la fecha al menos, jajaja !! Que hay que reservar ese finde, no sea que me enreden con otra historia y la liemos !! Responder
Pepe+1 Publicado 19 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2015 Ya queda menos ... Pronto empezará la cuenta atrás Responder
HESTILO Publicado 19 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2015 Tomo asiento que repito Responder
Cervantes Publicado 19 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2015 Ves creando la lista pepoteeeeeeeeeeeeeee que tamos ya mismo por tierra palentinas. N@no +1, este año no se si subir a la suegra tambien ..... :coldb: Eres mi ídolo..... Y lo sabes Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
zZarZiLLoSs Publicado 20 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2015 Ves creando la lista pepoteeeeeeeeeeeeeee que tamos ya mismo por tierra palentinas. N@no +1, este año no se si subir a la suegra tambien ..... :coldb: Eres mi ídolo.....Y lo sabes Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk El discipulo ha tenido muy buenos maestros Sr Cervantes... grandes los veteranos de este gran foro. Cosmin nos espera con la puertas abiertasssss. Liada parda. :az: Responder
valderaduey Publicado 21 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2015 Buenas... ya se barrunta que sera para finales de Febrero, que todavia no hace suficiente frio jejeje. yo ya bloquee todos los fines de semana de febrero por si aca jejeje. Vamoooos que nos vamos, y ese Cosmin haciendo Gintonic a mansalva. salud apañeros y suerte mañana. Responder
Tineo Publicado 22 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2015 Buenas... ya se barrunta que sera para finales de Febrero, que todavia no hace suficiente frio jejeje. yo ya bloquee todos los fines de semana de febrero por si aca jejeje. Vamoooos que nos vamos, y ese Cosmin haciendo Gintonic a mansalva. salud apañeros y suerte mañana. No tocó la lotería Pero... Responder
Pepe+1 Publicado 22 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2015 . Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk Responder
Asturias Publicado 22 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2015 [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Va ser k no Responder
danielvit Publicado 23 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2015 Ensalada de carne lo llamaría yo[emoji23] [emoji23] [emoji23] . Responder
Mikel Vitoria Publicado 23 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2015 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.