Cervantes Publicado 2 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2015 Cada vez que entro en el hilo me quedo mas "acojonao". Da gusto la gran acogida que está teniendo esta quedada. Gracias anticipadas a todos!! Nos vemos, ya mismo........ Saludos cordiales. Responder
MGM01 Publicado 2 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2015 La verdad es que yo también tengo muchas ganas de ir y de respirar el ambiente que se palpa en el foro, pero aún es pronto para saber si finalmente puedo ir... espero poder confirmarlo antes de cerrar las listas! Responder
susopampin Publicado 2 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2015 Pero...,como es que no me he enterado hasta ahora de todo esto que estáis montando? Pepe, ponme en la lista, que voy para quitarle el tapa matriculas a korg83 y no pase por delante de los agentes de tráfico con ella puesta. Espero que se sumen unos cuantos mas Gallegos, para hacer sombra a los amigos Asturianos. Nos vemos en Palencia. FELIZ AÑO NUEVO. :claugh: :claugh: Responder
zZarZiLLoSs Publicado 2 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2015 Oleeeeeeee empieza el movimiento Gallego .... Saludos del NaN@ooo By OnePlus Responder
Pepe+1 Publicado 2 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2015 Añado a la lista a una de las personas que mas respeto y admiro de este club, es un honor Suso que nos acompañes una vez mas.1- Valderaduey - comida - cena2- Zarzillos y Marta - comida - cena3- Pepe+1 y Montse y peque - comida - cena4- Calichi y Tamara - comida - cena5- Grial - comida - cena6- Zihan y Lorena - comida - cena7- Marce72 - comida - cena8- Tineo, comida - cena9- Masa88, comida10- Ze pequeño - comida - cena11- Korg83 - comida - cena?12- DaniV e Inma- comida - cena13- Cpillo - comida14- Rubio80 y Raquel - comida15- themostwanted y Marta - comida - cena?16- Blus-A5 - comida17- Robertito608 - María - 2 peques ??? ; Comida y cena y copas y fiesta y y y 18- Chity - Comida19- DanielSan y Vero - comida - cena20- Hestilo - comida21- Rushifuru y Angelines - Comida - Cena22 - Mochilo75, Encarni + 1 peque(Samuel75) y bebe(Sofia75) comida y cena23 - Sesar - comida24 - Cervantes - comida - cena25 - Susopampin - comidasin comentarios ...MGM01 tranquilo que hay tiempo, te esperemos lo que haga falta cuenta con un sitio, deseando de conocerte.José te edito lo de la cena, que la parte femenina de los carbonatos ya esta haciendo planes en la noche palentina jajaja Responder
calichi Publicado 2 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2015 hemos despertado a un gigante dormido, el ala gallega es lo máximo. Responder
PLOFY Publicado 2 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2015 (editado) Bueno, comienzo yo la lista de los gallegos! Pepe, anota a uno mas para liarla bien este año!!! Bueno, si el Korg-dinator y el "papayo" van, el secretario-tesorero no va a ser menos!!!! :lol2: :drool: :drool: :drooling: :clap: En principio anotame para la comida, luego ya consesuaremos si hay cena o no... Grande Pepe :clap1: :clap1: Editado 2 de Enero del 2015 por PLOFMAN Responder
Pepe+1 Publicado 2 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2015 A sus pies, añadido queda srto Plofman 1- Valderaduey - comida - cena 2- Zarzillos y Marta - comida - cena 3- Pepe+1 y Montse y peque - comida - cena 4- Calichi y Tamara - comida - cena 5- Grial - comida - cena 6- Zihan y Lorena - comida - cena 7- Marce72 - comida - cena 8- Tineo, comida - cena 9- Masa88, comida 10- Ze pequeño - comida - cena 11- Korg83 - comida - cena? 12- DaniV e Inma- comida - cena 13- Cpillo - comida 14- Rubio80 y Raquel - comida 15- themostwanted y Marta - comida - cena? 16- Blus-A5 - comida 17- Robertito608 - María - 2 peques ??? ; Comida y cena y copas y fiesta y y y 18- Chity - Comida 19- DanielSan y Vero - comida - cena 20- Hestilo - comida 21- Rushifuru y Angelines - Comida - Cena 22- Mochilo75, Encarni + 1 peque(Samuel75) y bebe(Sofia75) comida y cena 23- Sesar - comida 24- Cervantes - comida - cena 25- Susopampin - comida 26- Plofman - comida Julitooo empieza la reconquista. Jajaja Responder
Zihan Publicado 2 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2015 (editado) Valderaduey!! Necesitamos refuerzos!! Que los gallegos ya se han enterado!! [emoji6] [emoji6] [emoji23] [emoji23] Editado 2 de Enero del 2015 por Zihan Responder
valderaduey Publicado 2 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2015 Sin problemaaa... Jejeje, en la reunión de hoy creo que ya hemos captado otro par de autos, este año arrasamos, aunque estos vecinos cuando se ponen brutos, no hay quien pueda con ellos. Mucho me alegra volver a ver a todo este grupo un placer como siempre. Responder
Dani V. Publicado 2 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2015 Menudo sarao!!! Este año si que se va enterar Palencia de quienes somos!!! Responder
Korg83 Publicado 2 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2015 Calma señores...que el dia 9 tenemos PRC en Pontevedra e informaremos de esta QDD al resto de la tropa... Y seguro que unos cuantos mas se apuntan de buena gana!!! Responder
PLOFY Publicado 2 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2015 Calma señores...que el dia 9 tenemos PRC en Pontevedra e informaremos de esta QDD al resto de la tropa... Y seguro que unos cuantos mas se apuntan de buena gana!!! Au auuu auuuuuu!!! Responder
Cervantes Publicado 3 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2015 Jajajajaja ese extra mola, manetas en acabado Alcántara. yo tambien ya tengo un gorro listo para la ocasión Alberto, danos datos para que podamos llevarlo a Palencia. Saludos cordiales. Responder
susopampin Publicado 3 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2015 Como dice nuestro coordinador (korg83), CASI seguro que iremos una buen representación Gallega y, eso que tenemos el VIII aniversario del PRC Picoteo Pontevedra el viernes siguiente (que siempre resta ASIstencia). En todo caso, entre los unos y los otros , sumaremos como el año anterior un excelente número de ASIstentes, que ya le gustaría a muchas quedadas. Un abrazo y nos vemos en nada. :claugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.