Dani V. Publicado 3 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2015 Será un placer acogeros en Palencia y el esfuerzo que haceis cada uno por estar celebrandolo con nosotros. Saludos!!! Responder
valderaduey Publicado 3 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2015 Suso... No nos cabe la menor duda que no sólo nunerosa, si no de una categoría inigualable, y aun no han respirado los orensanos, los vascos jejeje. Todavía falta mucha y buena gente Responder
jose1.8T Publicado 4 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2015 Bueno pues otro año que no puedo ir,por motivos laborales, espero que la tercera sea la vencida, ya que la primera no pudo ser. Veo que el nivel se va superando con cada edición, bueno pues lo dicho que disfrutéis y fotos muchas fotos. Un saludo. Responder
Pepe+1 Publicado 4 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2015 Una pena Jose, no lo dudes que a la tercera ira la vencida. Un abrazo Responder
valderaduey Publicado 5 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2015 Buenos dias, que luego nos pilla el toro y los precios a lo mejor suben. en Booking, tenemos el hotel Castilla la Vieja por 41 euros la noche, asi que ir mirando cositas que el tiempo se nos echa encima, alli estuvimos el año pasado casi todos y bastante bien en relacion calidad / precio. Un saludo. Responder
valderaduey Publicado 5 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2015 Buenas... tenemos el eurostar Diana cerca del anterior, o relativamente cerca por 45 euros este es un 4 estrellas, seria cuestion de mirar los temas de parking, ya que el Castilla la Vieja eran un poco ruinucos, y no todos tendremos la intencion de David de cambiar la trasera . Un saludo y los organizadores, que nos orienten un poquitin, pero me parecen opciones muy buenas a mejor precio. Responder
rubio80 Publicado 5 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2015 Buenas... tenemos el eurostar Diana cerca del anterior, o relativamente cerca por 45 euros este es un 4 estrellas, seria cuestion de mirar los temas de parking, ya que el Castilla la Vieja eran un poco ruinucos, y no todos tendremos la intencion de David de cambiar la trasera . Un saludo y los organizadores, que nos orienten un poquitin, pero me parecen opciones muy buenas a mejor precio. El parking del Diana es por ascensor y de difícil acceso. Responder
calichi Publicado 5 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2015 Ufff más chungo jaja Desde mi MMI 2G Responder
Pepe+1 Publicado 5 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2015 Este fin de semana me acerco a ver precios con el Castilla Vieja, no es el mas nuevo ni el más lujoso, pero es el mas céntrico con parking, el resto están a tomar por saco o toca buscar parking público. Dadme unos días a ver si se apunta más gente a cenar\dormir para poder negociar precio, hotel + desayuno + parking Un saludo Responder
Masa 88 Publicado 5 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2015 El Castilla Vieja es el más céntrico. Tiene parking propio y justo al lado hay parking público. Creo que son 3 estrellas. El Rey Sancho pilla céntrico también pero creo que no tiene parking propio. Justo al lado hay parking público. Creo que tiene 3 estellas. El Diana Palace está un pelín alejado del centro. Tiene parking propio, pero de difícil acceso por ascensor como bien dijo rubio80 y este son 4 estrellas. También hay un AC Hotel que pilla relativamente cerca del Castilla Vieja. No tiene parking pero ahí se puede dejar el coche en la calle que no hay peligro. Se aparca bien y no hay que sacar ticket. Además pasa a menudo la GC por ahí ya que está cerca el cuartel. Este AC creo que eran 4 estrellas. Eso es un poco por encima lo que hay. De precios no me pregunteis que ni idea Un saludo Responder
rafis Publicado 5 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2015 Buenas , en un principio , otro que se apunta para la comida. Seguro que lo pasaremos tan bien como el año pasado , y ..... algun brico caera ... quien recuerda como se desmonta la bandeja trasera de mi coche ? y si aparece la rosca y llega a tiempo pues doble point. Saludos y ya con ganas de ver de nuevo a todos los compañeros. Responder
rafis Publicado 5 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2015 Buenas , en un principio , otro que se apunta para la comida. Seguro que lo pasaremos tan bien como el año pasado , y ..... algun brico caera ... quien recuerda como se desmonta la bandeja trasera de mi coche ? y si aparece la rosca y llega a tiempo pues doble point. Saludos y ya con ganas de ver de nuevo a todos los compañeros. Pdt: ojo al ala Madrileña que sin hacer ruido nos vamos posicionado. Responder
Tineo Publicado 5 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2015 Buenas , en un principio , otro que se apunta para la comida. Seguro que lo pasaremos tan bien como el año pasado , y ..... algun brico caera ... quien recuerda como se desmonta la bandeja trasera de mi coche ? y si aparece la rosca y llega a tiempo pues doble point. Saludos y ya con ganas de ver de nuevo a todos los compañeros. Pdt: ojo al ala Madrileña que sin hacer ruido nos vamos posicionado. una bandeja trasera? eso va con los ojos vendados... jajaja nos vemos de nuevo Responder
Pepe+1 Publicado 5 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2015 (editado) Oleeee oleeee ese Rafa!!! Que gusto da actualizar la lista con gente tan grande 1- Valderaduey - comida - cena 2- Zarzillos y Marta - comida - cena 3- Pepe+1 y Montse y peque - comida - cena 4- Calichi y Tamara - comida - cena 5- Grial - comida - cena 6- Zihan y Lorena - comida - cena 7- Marce72 - comida - cena 8- Tineo, comida - cena 9- Masa88, comida 10- Ze pequeño - comida - cena 11- Korg83 - comida - cena? 12- DaniV e Inma- comida - cena 13- Cpillo - comida 14- Rubio80 y Raquel - comida 15- themostwanted y Marta - comida - cena? 16- Blus-A5 - comida 17- Robertito608 - María - 2 peques ??? ; Comida y cena y copas y fiesta y y y 18- Chity - Comida 19- DanielSan y Vero - comida - cena 20- Hestilo - comida 21- Rushifuru y Angelines - Comida - Cena 22- Mochilo75, Encarni + 1 peque(Samuel75) y bebe(Sofia75) comida y cena 23- Sesar - comida 24- Cervantes - comida - cena 25- Susopampin - comida 26- Plofman - comida 27- Rafis - comida Esa bandeja es pan comido para Julito jajaja y uiuiuiui lo mismo hay otra rosca por ahí jajaja Editado 5 de Enero del 2015 por Pepe+1 Responder
Zihan Publicado 5 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2015 Buenas , en un principio , otro que se apunta para la comida. Seguro que lo pasaremos tan bien como el año pasado , y ..... algun brico caera ... quien recuerda como se desmonta la bandeja trasera de mi coche ? y si aparece la rosca y llega a tiempo pues doble point. Saludos y ya con ganas de ver de nuevo a todos los compañeros. Pdt: ojo al ala Madrileña que sin hacer ruido nos vamos posicionado. una bandeja trasera? eso va con los ojos vendados... jajaja nos vemos de nuevo A parte del Kit de la caja rural, Hay que meter radial?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.