Pepe+1 Publicado 5 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2015 Eh oído radial jajaja tengo un video ... que el día que me de permiso el protagonista le subiré a YouTube que no tiene desperdicio. Jajajaja PD. El prota es un astur con un berlina 3.0 blanco ... Mas pistas jajaja, que dominio de radial. Responder
rafis Publicado 5 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2015 No , esta vez no creo que usemos la radial , con ver que tal queda los oidos con un nuevo sub no sera suficiente. saludos Responder
Tineo Publicado 5 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2015 Eh oído radial jajaja tengo un video ... que el día que me de permiso el protagonista le subiré a YouTube que no tiene desperdicio. Jajajaja PD. El prota es un astur con un berlina 3.0 blanco ... Mas pistas jajaja, que dominio de radial. ese video estaba censurado por el mismisimo Kim Jong, preparate que como se presente en Palencia, la tenemos parda. Responder
Pepe+1 Publicado 5 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2015 Eh oído radial jajaja tengo un video ... que el día que me de permiso el protagonista le subiré a YouTube que no tiene desperdicio. Jajajaja PD. El prota es un astur con un berlina 3.0 blanco ... Mas pistas jajaja, que dominio de radial. ese video estaba censurado por el mismisimo Kim Jong, preparate que como se presente en Palencia, la tenemos parda. Ja jajajaja me parto. Rafa, el mismo del video tunea subwofers que luego hacen se retuerzan los hierros del coche, tengo testigos Responder
Zihan Publicado 5 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2015 En cuanto al Parking del Castilla Vieja, el problema es que son plazas muy estrechas. Igual se podría hablar con los del hotel (si vamos allí claro) para que nos reserven unas plazas. Si aparcan 3 coches a la vez y de los nuestros no abrá problema de que alguien nos marque la puerta. Lo dejo como idea a comentar al hotel. Responder
Pepe+1 Publicado 5 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2015 En cuanto al Parking del Castilla Vieja, el problema es que son plazas muy estrechas. Igual se podría hablar con los del hotel (si vamos allí claro) para que nos reserven unas plazas. Si aparcan 3 coches a la vez y de los nuestros no abrá problema de que alguien nos marque la puerta. Lo dejo como idea a comentar al hotel. Tomo nota, justo al lado hay un parking publico relativamente nuevo, las plazas ya son mas normales y suele sobrar sitio por todas partes de tal manera que podríais aparcar todos juntos, pregunto cuanto cuesta el pase de 1 día, esta a menos de 20 metros del hotel en la misma acera. Responder
Grial Publicado 5 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2015 Pepe, apunta a éste, que dice que también viene !! Responder
valderaduey Publicado 5 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2015 Tiene que ser baratito ya que andamos en el castilla la.vieja por 40 euros habitación doble incluido parking. Tenemos a jorge sobre el.tema que es un hacha. Un saludo para todos y muchas gracias a los palentinos por lo mucho y bien que se lo están currando. Responder
PLOFY Publicado 5 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2015 De la otra vez, el Ala gallega nos alojamos en el Castilla Vieja, y la verdad que muy bien, lo único el parking, que es un poco lío, no tiene acceso directo al hotel, si no que hay que ir por fuera, pero vamos, yo repetiría sin problemas.. [emoji6] Responder
BUENA CHISPA Publicado 5 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2015 Perdonad por la incursión, hace unos días venia en El País un artículo con posibles actividades a realizar en Palencia, os pongo el enlace por si es de vuestro interés. http://elviajero.elpais.com/elviajero/2014/12/18/actualidad/1418907955_251708.html Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
zZarZiLLoSs Publicado 5 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2015 Perdonad por la incursión, hace unos días venia en El País un artículo con posibles actividades a realizar en Palencia, os pongo el enlace por si es de vuestro interés. http://elviajero.elpais.com/elviajero/2014/12/18/actualidad/1418907955_251708.html Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Actividades .....Si nos va faltar entre Bricos y culines. Palencia sale en el telediario este año. Saludos del NaN@ooo By OnePlus Responder
calichi Publicado 5 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2015 Sisi el tiempo pasa y no nos da para más, luego ya copas más copas y para rematar copas Desde mi MMI 2G Responder
Pepe+1 Publicado 5 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2015 (editado) Bueno siguiendo presiones varias hemos puesto en marcha gracias al clan astur jajaja este magnífico gorro para q los donantes de pelo como yo salvaguarden del frio la cabeza. Tenemos un pequeño stock ya comprado pendiente de bordar, de tal manera que el que quiera para que nos de tiempo a organizarnos y comprar mas si son necesarios, en un plazo de una semana deberéis indicarnos si quereis uno. Precio 12 euros, solicitud mediante mp al tesorero Calichi, el os indicara la forma de pago. En 7 días cerramos el chiringuito. Jajaja Otra cosa el pago a partir del próximo lunes que hay q atar unos hilos con el bordador. PD. Olee Olee ese diseño By Tineo. PD II la foto es un foto montaje del gorro real con lo que queremos, trataremos que se parezca lo mas posible jajaja PD III solo para miembros de la qdda lechacera, si queréis uno ya sabéis Editado 5 de Enero del 2015 por Pepe+1 Responder
Sésar Publicado 5 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2015 [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] Estais como una cabra !! Enviado : Audi a4 b8 Sline Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.