BUENA CHISPA Publicado 27 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2014 Hola a todos. Desde hace tiempo llevo la luz del maletero fundida, he sustituido la lámpara pero sigue sin funcionar (no llega corriente y no localizó el interruptor ). Si alguien sabe cómo arreglarlo, le estaría muy agradecido si me da alguna indicación. Gracias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 28 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2014 no estoy del todo seguro pero creo que el interruptor esta en la propia cerradura del portón. Haber si alguien lo confirma Responder
BUENA CHISPA Publicado 28 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2014 Gracias, intentaré buscar información sobre cómo desmontar la cerradura del maletero Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Phepe Publicado 15 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2015 Hay un micro interruptor en el tirador del porton Responder
BUENA CHISPA Publicado 17 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2015 Hay un micro interruptor en el tirador del portonGracias Phepe, voy a ver si consigo llegar hasta el micro interruptor. Llevo más de un año sin la luz y a veces tengo que utilizar la linterna del móvil Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.