txefo Publicado 28 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2014 Hola buenas, tras bastante tiempo leyendo el foro y aprendiendo mucho con vuestros comentarios, me puse a buscar el que hoy en día es mi primer Audi. El milagro sucedió el día 22 de diciembre cuando adquirí mi A4 1.9 tdi 110cv de 1997, llevo apenas 6 ías con el y estoy encantado tanto por lo bonito que es (aunque aun esta de serie) como por la comodidad. Y para terminar, os quería comentar lo primero que hice según lo compre, le desmonte el colector de admisión y la válvula egr para pegarles una limpieza exhaustiva ya que no pasaba de 3000 rpm (leyendo vuestros comentarios y con un poco de experiencia propia en estos motores tdi) me decidí a hacerlo y bueno...no se a cuanto se venderá el kilo de carbonilla...pero que pasada lo que salio!! mas tarde tras colocar de nuevo todo en su sitio, el coche era otro... y me enamore de los 4 aros!! Os pongo unas fotillos pronto! un saludo! Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reprotaje fotograficos de esa nueva adquisicion.Un saludo desdee Pontevedra Responder
susopampin Publicado 28 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2014 Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club txefo. :clap1: :clap1: :clap1: Ese motor que tienes, si lo han cuidado (aparte de la carbonilla, que eso seguro fue por no darle caña una vez caliente o circular por mucha ciudad), a poco que lo cuides, tienes motor para la vida; son eternos y de muy bajo consumo. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Un cordial saludo desde Galicia. :claugh: Responder
Yow_A3 Publicado 29 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2014 Bienvenido a este subforo txefo!! Hola, Primeramente permiteme que te comunique que como nuevo miembro tienes una serie de normas y restricciones y son estas.. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565 Y Recuerda que existe un subforo especifico como ya conoces ,del año de tu coche,donde puedes compartir conócimientos,dudas e inquietudes y seguir quitándole todo el partido a ese motor! Sigue disfrutando de ese cuatro aros y todo lo que en si te ofrece este foro! Gracias por presentarte y espero que te quedes a formar parte de este Club por mucho tiempo..! ANIMATE!! Cualquier duda no dudes en decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!!! Saludos Cordiales Responder
txefo Publicado 9 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2015 Hola de nuevo!! os prometi unas fotos como dios manda para presentar el coche como debe ser, pero aun no lo he podido terminar... ha sido una pesadilla pedir recambios en navidades... :ranting2: :ranting2: os pongo unas fotillos de como va el coche! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.