dhan67 Publicado 28 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2014 Hola,por favor alguien me puede decir alguna tienda o pagina web en España donde puedo encontrar estos tornillos o como se llaman,para la tapa central del motor para un a6 2.5 tdi v6 avant del 2001. Tambien busco los tapones que cubren estos tornillos. Os pongo una foto de lo que busco,son exactamente lo que necesito pero estan en Inglaterra y yo solo quiero encontrar algun sitio en España. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javierduran Publicado 28 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2014 hola yo el unico sitio que se es en la casa , no se de ninguno mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fjalonso Publicado 28 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2014 En ferreterías industriales suelen tener, se llaman silembloc. En Madrid los tenian hace años en Redondo y García, hoy día no lo sé. Hace unos días los encontró mzalvar (un forero) cerca de Madrid, pregúntale. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fjalonso Publicado 28 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2014 Corrijo, el forero se llama mgzalvar y abrió un hilo al respecto algo parecido a : espárragos soporte tapa motor afb. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dhan67 Publicado 28 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2014 Gracias,a ver si encuentro el hilo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 28 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2014 http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/337680-esparragos-soporte-motor-afb/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.