LAVIT Publicado 28 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2014 Como el coche tiene 160m y pico, he visto que en el feuvert hacen limpieza de inyectores . Había pensado si hacerlo o meter un bote de limpia inyectores . Alguno lo ha hecho alguna vez o por contra sois partidarios del bote de wyns. Responder
Moncho2 Publicado 28 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2014 El feuvert y demás por el estilo, ya sabes la fama que tienen, siempre será infinitamente mejor una limpieza por ultrasonidos, que una con wins. salu2 Responder
Siaükia Publicado 28 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2014 El feuvert y demás por el estilo, ya sabes la fama que tienen, siempre será infinitamente mejor una limpieza por ultrasonidos, que una con wins. salu2 +1 Norauto y similares nunca mais Responder
carrera3 Publicado 28 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2014 También estamos hablamdo de muchísima diferencia de precio, yo soy de... si no falla!! no toques!!! No buscar problemas donde no los hay !! Responder
discow Publicado 29 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2014 Yo utilizo tunap como mantenimiento http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/241488-aditivos-limpieza-inyectores-diesel/ Si los tienes muy sucios yo haría limpieza con ultrasonidos Responder
titobruni10 Publicado 29 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2014 En recambios venden limpiainyectores especificos del grupo vag, yo los utilice este verano! Responder
Siaükia Publicado 30 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2014 En recambios venden limpiainyectores especificos del grupo vag, yo los utilice este verano! Responder
Miros Publicado 30 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2014 En recambios venden limpiainyectores especificos del grupo vag, yo los utilice este verano! interesante Responder
titobruni10 Publicado 30 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2014 He estado buscando pero no he encontrado la factura. Yo lo use como una ayuda para la itv ya que una vez me lo tiraron x contaminacion. Recuerdo que el conce tenian dos, uno tenia los logos de audi y el otro que era para una limpieza mas a fondo estaba en aleman y aunque era para el grupo vag, no hacia referencia alguna de que fuera de audi (yo creo recordar que compre este ultimo) Responder
titobruni10 Publicado 30 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2014 Definitivamente el que le eche a mi coche fue el que dice el forero Discow, y fue de la marca Tunap. Pero aparte de ese en recambios de mi ciudad tenían otro limpiainyector y era de audi, el bote era totalmente distinto al de tunap. Os adjunto foto del que le eche yo: Responder
discow Publicado 30 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2014 Si no recuerdo mal, este es el que se pone en el depósito Responder
LAVIT Publicado 30 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2014 Que es eso de los ultrasonido ? El tunal será como el Forte , era el que utilizaba antes , hasta que mi mecánico se jubilo y cerró el taller . La verdad es que me encuentro como un huérfano . Te cierran tu taller de toda la vida y solo te queda irte debajo del puente y sentirte huérfano . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.