Sésar Publicado 28 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2014 Me gustaría saber si es posible, si alguno cambiando o actualizando el software puede reproducir música o videos a través del bluetooth. Es decir si pones un vídeo en el iPhone lo puedes ver simultáneamente en el MMI o si reproduces música de la biblioteca también lo puedes escuchar a través del coche Enviado : Audi a4 b8 Sline Responder
MGM01 Publicado 28 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2014 Puedes reproducir audio con el BT del RR de serie, emparejalo y en la ventana del BT del RR, toca la pantalla encima de "dispositivo móvil" y veras que desaparece el texto y aparecen los controles de audio... Responder
Sésar Publicado 29 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2014 Probaré a ver ... Enviado : Audi a4 b8 Sline Responder
rafis Publicado 29 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2014 Yo no lo he probado , pero por lo que han comentado otros compañeros , da muchos dolores de cabeza por el mal sonido , pq no va muy bien que se diga. saludos Responder
Sésar Publicado 29 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2014 (editado) Pues si, efectivamente se escucha por bluetooth y tampoco es muy mala la calidad, esta claro q podría ser mejor, pero es bastante aceptable. Llevo 1 año con el aparato y me entero ahora .... Manda h......s Muchas gracias por la info MGM01 y RAFIS Enviado : Audi a4 b8 Sline Editado 29 de Diciembre del 2014 por Sésar Responder
YPSMAV Publicado 29 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2014 Yo uso bastante lo del streaming de música por Bluetooth y no tengo problemas de calidad de sonido. Lo único que es un problema es como hacer para que arranque el sonido. Saludos Sent from my phone Responder
MGM01 Publicado 30 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2014 Pues si, efectivamente se escucha por bluetooth y tampoco es muy mala la calidad, esta claro q podría ser mejor, pero es bastante aceptable. Llevo 1 año con el aparato y me entero ahora .... Manda h......s Muchas gracias por la info MGM01 y RAFIS Enviado : Audi a4 b8 Sline jajaja a mi me paso lo mismo.... estuve una buena temporada sin saber como activarlo, va de lujo con el Spoty, el audio es muy aceptable, prueba a jugar con el "ecualizador" del RR que le das un puntito mas de color a la musica para compensar sus carencias.... Responder
MGM01 Publicado 30 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2014 Yo uso bastante lo del streaming de música por Bluetooth y no tengo problemas de calidad de sonido. Lo único que es un problema es como hacer para que arranque el sonido. Saludos Sent from my phone Para evitarlo lo que hago es abrir el Spoty justo antes de entrar/arrancar en el coche y directamente ya se puede reproducir desde el BT del RR Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.