silver s3 Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 Hola foreros, necesito soltar el volante de mi A4 TDI de Noviembre del 97 y no se como hacerlo, ya que tiene airbag y me da un poco de miedo. Si alguien me puede orientar en como hacerlo le estare muy agradecido. Un saludo a todos y gracias de antemano. Responder
Jcl Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 Los detalles del desmontaje no te los puedo dar.... pero vamos, desconecta la bateria del coche (de los bornes), espera unos 15 minutos, y ya puedes desmontar sin peligro de que salte el airbag Responder
silver s3 Publicado 7 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 Hola Jcl, gracias. Sabes como se quita la tapa del volante? Se suelta quitando unos tornillos que lleva por detras? y por ultimo, al soltar la tapa con ella sale el airbag? Gracias otra vez. Responder
Jcl Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 No tengo ni idea, imagino que si, que será con los tornillos de atrás, una vez quitado, imagino que el airbag irá con grapas o a presión (para que salte facil). No lo he hecho nunca, pero tiene todo el sentido del mundo Responder
sybaris Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 Creo que detrás hay dos agujeros, lo quitas y sale el airbag que va con la tapa de delante y tal (donde van los aritos) todo eso es el airbag. Es una pieza entera. Luego ya quitas el volante con una tornillo que hay en el centro Un saludo Responder
bob Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 Se quitan los tornillos de la parte trasera, en audi no se si llevara tornillos puesto que en seat lleva unas grapras, quitando los tornillos sale todo el airbag , se desconecta el airbag y se pone hacia arriba, luego desenchufamos el conector del claxo y luego el tornillo central, cuando vallas a quitar el volante pon las ruedas derechas y hazle una señal por si no lleva guia para ponerlo derecho a la hora de montar, espero que te sirva, un saludo. Responder
pableras Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 bueno , espero que te sirva las explicacion estan dadas, ahora el crockis Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.