durango96 Publicado 28 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2014 Mucho ha cambiado desde aquí! Estoy por plantarme y no hacer ni un brico más!! Jejejeee Responder
durango96 Publicado 28 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2014 Por hay quedan los asientos traseros abatibles leds en todos los plafones varilla del aceite y alguna cosa más que no me acuerdo, iré añadiendo poco a poco. Responder
Damian Quattro Publicado 28 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2014 Como ha cambiado el coche compañero, felicidades todo acertado y con muy buen gusto, da gusto ver que en la zona de Bcn hay grandes compañeros dispuestos a ayudar en lo que haga falta, a esperara a la proxima modificacion.Saludos Responder
themostwanted Publicado 28 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2014 Menuda evolucion...luismegane es un fenomeno, cualquier dia lo ficha la audi...[emoji23] [emoji23] [emoji23] (Saludos si me lees, pajaro.) disfruta de esos bricos que son geniales. Un saludo. Responder
son120282 Publicado 28 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2014 Vaya cambio!!!!!! Ahora no pares, bueno Luis seguro que te liara para alguna cosilla mas. Jajajaja Responder
Smgripollet Publicado 28 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2014 Esta precioso , con esas llantas , jijijijiji , la verdad que le quedan de lujo !! Y lo mejor de todo es , pasar buenos ratos con estos máquinas !! A disfrutarlo . Responder
durango96 Publicado 28 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2014 Gracias¡! Parar....... Ni se me ocurre, aunque Luis no es el único liante jajajaja eso si, el es el mejor liando Responder
Chity Publicado 28 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2014 Durango un acierto todos esos cambios, respecto al brico de aire en las plazas traseras mis hijos también lo agradecen, un saludo. Chity. Responder
bdn Publicado 28 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2014 Precioso!!!. Vaya artista menudo cambio. No había visto la evolución. Difícil que pares siempre maquinando algo. Responder
Pumasuca Publicado 29 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2014 Es increible.Parece otro coche. Responder
luismegane Publicado 29 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2014 ya era hora compañero! me llamais liante? pero si solo os envio *********s con ofertas te has dejado algunos cambios por comentar y los q están maquinando,no te quejes q liar a la peña se te da bien. eres un crack y lo sabes. y para el pájaro ( themostwanted) tienes un brico gordo de camino a zamora! ( te van a echar de casa) :dl: saludos y buenas fiestas. Responder
Emporio Publicado 29 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2014 Muy guapo! El color es gris cuarzo verdad?? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Emporio Publicado 29 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2014 Por cierto, con el cambio de llantas parece otro coche, son 18"? Es la primera modificación que pienso hacerle al mío! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
patrickbarroso Publicado 29 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2014 Lo último hecho las llantas!!! Buen cambio Gracias Sergio seria mucho pedir donde las compraste y precio de las llantas!!! estoy frito por esas llantas!!!!! Responder
durango96 Publicado 29 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2014 Gracias a todos¡!!!! Luis tu sí eres un crack! Haber sí haces una presentación tu también aunque .... Vas a necesitar 524 páginas para ponerlo todo! Un saludo compañero. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.