ivest85 Publicado 28 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2014 Hola! mi nombre es Vicente y soy de Valencia. Estoy mirando presupuestos para compra de coche, he mirado BMW 318D y MB CLA, pero no me convencen por diversos motivos. Hoy he estado en un concesionario Audi y me han hecho la siguiente oferta: Audi A5 Sportback S Line edition 2015 2.0 TDI 150 CV Manual Descuento promoción Conquest = 4.700 euros Total = 35.000 euros (sin financiar, pago al contado). ¿Que os parece la oferta? Otra cosa, mi intención era pedirlo negro brillante, pero se me ha olvidado preguntar si este color va de serie como el blanco Ibis o hay que pagar suplemento. Muchas gracias! Saludos Responder
ivest85 Publicado 28 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2014 Se me olvidaba, de paquetes lleva: Paquete brillante Paquete deportivo S line Paquete luces Paquete exterior S line Parking system trasero No lleva navegador - paquete business Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.