davidyeb Publicado 28 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2014 Hola, He pasado el vagcom en busca de errores y me ha saltado esto: Address 01 ------------------------------------------------------- Controller: 8N0 906 018 AB Component: 1.8L R4/5VT 0002 Coding: 05500 Shop #: WSC 06435 2 Faults Found: 17524 - Oxygen (Lambda) Sensor Heating: B1 S1: Open Circuit P1116 - 35-00 - - 16518 - Oxygen (Lambda) Sensor B1 S1: No Activity P0134 - 35-00 - - Readiness: 0000 0000 Address 08 ------------------------------------------------------- Controller: 8N0 820 043 Component: TT-KLIMAVOLLAUTOMAT D02 Coding: 00040 Shop #: WSC 06435 2 Faults Found: 00603 - Footwell/defroster Flap Positioning Motor (V85) 41-10 - Blocked or No Voltage - Intermittent 00604 - Potentiometer Positioning Motor for Air Flow Flap (G113) 30-10 - Open or Short to B+ - Intermittent Los errores del clima parecen intermitentes y los borraré a ver si saltan de nuevo. Pero los errores de la sonda lambda parecen fijos. Estoy muy perdido en este tema (soy mas de mecanica en general). Algun consejo de que le pasa? Que habria que cambiar? Una duda sobre esos errores, los puedo borrar, por confirmar que no sean errores viejos, y supongo que al volver a rodar con el coche, si esas sondas fallan, los errores deberian saltar de nuevo no? O una vez borrados, ya se pierden aunque sigan fallando las sondas? Muchas gracias. Responder
chulo225 Publicado 29 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2014 Buenos días. La Lambda esta KO. Es la primera sonda, la de regulación, la de antes de catalizador. El coche no debe de ir muy fino. El primer fallo del clima es un motor que mueve una compuerta de circulación de aire, esta roto. Yo lo cambié hace ya tiempo. El segundo es un potenciómetro averiado para que el sistema sepa la posición del flap de regulación de caudal de aire. Esta roto también. Un saludo. Responder
davidyeb Publicado 29 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2014 Gracias chulo225. El tema del clima lo mirare con tiempo porque no es algo que me corra prisa. Sobre la sonda lambda, el coche va fino fino. Ralenti estable, acelera bien y sin tirones y el coche tiene fuerza. Si es cierto que me parece que consume mucho, lo tengo hace muy poco y tampoco tengo referencias y tambien al principio por la novedad se le da un poco de mas caña, pero creo que traga de mas. ¿Se podria ver si falla esa sonda haciendo algun log en carretera? En ese caso, ¿que grupo pondria a registrar? Gracias. Responder
chulo225 Publicado 30 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2014 Hola. Te consume mucho porque va con mapa de emergencia por decirlo de alguna manera. Al detectar el sistema que la sonda esta KO mete mapa de emergencia y va rico de gasolina en todo el rango de revoluciones. Seguramente si vas a ITV te de alto el CO y puede que ni la pases. Al poner de nuevo la sonda y dar valores de voltage a la centralita el sistema enriquecerá o empobrecerá según se necesite y tanto consumos como valores de CO volverán a la normalidad. Te aconsejo que la reemplaces por otra Bosch con la misma referencia. Para mirar lo del clima te tocará desmontar la guantera y reemplazar el motor averiado que anda por la zona de detrás de la guantera. Saludos y ya contarás. Responder
davidyeb Publicado 31 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2014 tienes las referencias del motor y del potenciometro que fallan? Responder
mankaje Publicado 3 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2015 Un saludo a todos yo acabo de comprar un a6 3.0 y nada mas cojerlo se me encendio esa lucecita k estais hablando un motor de color amarillo y lo acabo de comprar madre mia y estoy muy preocupado como lo compre en una casa de compra venta me dieron un año degarantía eso me lo cubriran?? Y si no cuanto puede costar la broma?? Responder
davidyeb Publicado 4 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2015 mankaje, a mi no se me ha encendido ningun testigo de averia motor. De todas formas, si esta en garantia, antes de tocar nada o meterle el vagcom, lo suyo sería que te acercases al concesionario donde lo compraste y que te digan que es. En caso de que se lavasen las manos, lo siguiente seria conectarle el vagcom y ver que averia tiene y ya sabiendo que es, indagar cuanto puede costar la averia. En un astra que tuve yo, me saltó ese testigo, y luego el problema era el fusible del mechero. Responder
mankaje Publicado 7 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2015 Gra ias amigo davidyeb no te lo creeras pero ese fallo tambien se lo encontre jajaja k le va la luz al mechero pero no da corriente cuando pueda escaparme del trabajo lo llevare pero ahora me tocan unos dias fuera de casa x el trabajo y hasta k no vuelva me toca estar con mono de coche Responder
JOSUKO Publicado 8 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2015 Ese fallo me salió a mi, sonda KO. 80 euros por oscaro y la cambias tu en 1h y algo. La localizas fácil siguiente el tubo de escape hasta el colector, te hará falta un elevador... Saludos Responder
danyTT Publicado 8 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2015 El coche tiene que estar tragando gasolina por un tubo,no tienes mas que hacer un log de los tiempos de inyeccion (002 por ejemplo) y de la lambda (031). Cambiala y el coche ira mejor consumiendo menos. Saludos Responder
davidyeb Publicado 8 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2015 Gracias chavales, le echaré un ojo con un log del vagcom y os ire contando. El otro dia le eche gasofa y me salió una media de 11l/100. Aprox 70% carretera, 30 poblado. Y dandole bastante caña, es alto, pero no se hasta que punto. De todas formas, haré pruebas y si el vagcom dice que falla, es que falla Responder
davidyeb Publicado 9 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2015 Ahi teneis lectura del caudalimetro y de la lambda. El caudalimetro parece que mide mas bien poco, no? Y la sonda lambda, parece que mide bien, o por lo menos mide algo. ¿que os parece? Sigue siendo lambda muerta? Y del caudalimetro, que opinais? Responder
davidyeb Publicado 9 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2015 (editado) Que no coincida la potencia demandada con la real (por ejemplo sobre las 1600-1800rpm hay mucha diferencia), ¿que problema puede haber? Editado 9 de Enero del 2015 por davidyeb Responder
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