herodes Publicado 28 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2014 Buenas noches, a ver si me podéis ayudar con el funcionamiento del tiptronic, ya que cuando circulo de día lo pongo en D (Día) y funciona sin problemas, pero cuando se hace de noche lo pongo en N (Noche) y no funciona y tengo que esperar a que se haga de día de nuevo para que funcione y ya me tiene un poco hasta las narices el tema, ya que yo siempre había tenido cambio manual y no me daba estos problemas. Un saludo y gracias por vuestra atención.
cubellsd Publicado 28 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2014 Eso me huele a que tienes un gremlin en la cochera....
herodes Publicado 28 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2014 Eso me huele a que tienes un gremlin en la cochera.... Vaya ayuda. :dl: :dl:
Wannaky Publicado 28 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2014 Déjalo reposar y ya verás como mañana ya te funciona perfectamente... [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] hoy es un mal día para conducir con cambios automáticos. Sds...
Jaume1.8T Publicado 28 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2014 Buenas noches, a ver si me podéis ayudar con el funcionamiento del tiptronic, ya que cuando circulo de día lo pongo en D (Día) y funciona sin problemas, pero cuando se hace de noche lo pongo en N (Noche) y no funciona y tengo que esperar a que se haga de día de nuevo para que funcione y ya me tiene un poco hasta las narices el tema, ya que yo siempre había tenido cambio manual y no me daba estos problemas. Un saludo y gracias por vuestra atención. Has probado la R de Rallye... ?
herodes Publicado 28 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2014 Buenas noches, a ver si me podéis ayudar con el funcionamiento del tiptronic, ya que cuando circulo de día lo pongo en D (Día) y funciona sin problemas, pero cuando se hace de noche lo pongo en N (Noche) y no funciona y tengo que esperar a que se haga de día de nuevo para que funcione y ya me tiene un poco hasta las narices el tema, ya que yo siempre había tenido cambio manual y no me daba estos problemas. Un saludo y gracias por vuestra atención. Has probado la R de Rallye... ? Sí, pero yo creía que era la R de rápido, pero sólo va hacia atrás, así que no le veo mucha utilidad.
elgrajo Publicado 28 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2014 No lo laves en unos días y usa la S de sucio .
cubellsd Publicado 28 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2014 Pasale el vag com cuando veas que el gremlin esta trasteando el coche a ver que error te sale
herodes Publicado 28 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2014 La S es para cuando hace sol, yo la uso así y funciona, pero el coche es muy brusco y gasta más, así que uso la D de día que también funciona.
herodes Publicado 28 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2014 Pasale el vag com cuando veas que el gremlin esta trasteando el coche a ver que error te sale Ya lo pasé y no me salió nada.
MooCKye Publicado 28 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2014 No te asustes, es un fallo común en el tiptronic pero lo puedes usas por la noche sin problemas, si lo pones en modo servicio (S) es para profesionales pero funciona de día y de noche y da la sensación de un mayor empuje, pero ya sabes que si lo llevas a la casa serán muchos €€€€ mejor circular como te he dicho y al primer rayo de sol la (D) no antes ya que como es para día no funciona el alumbrado . :claugh: :claugh:
herodes Publicado 28 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2014 No te asustes, es un fallo común en el tiptronic pero lo puedes usas por la noche sin problemas, si lo pones en modo servicio (S) es para profesionales pero funciona de día y de noche y da la sensación de un mayor empuje, pero ya sabes que si lo llevas a la casa serán muchos €€€€ mejor circular como te he dicho y al primer rayo de sol la (D) no antes ya que como es para día no funciona el alumbrado . :claugh: :claugh: El modo S es el modo sol, ya lo he puesto más arriba, pero no me gusta, es muy brusco y encima gasta más.
MooCKye Publicado 28 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2014 Pues si eres tan exigente y no aceptas ayudas de buena fe, pasa por el conce y nos cuentas cual es la solucion a los que tambien nos pasa :claugh: :claugh:
herodes Publicado 28 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2014 Pero si es que no me dais ninguna solución para poder circular en N de noche. :dl:
Serjio Publicado 28 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2014 Yo creo que la solucion a circular con la Nocturna es el terreno, hay ciertos lugares que tienen un pequeño desnivel, yo creo que en esas circustancias, podrias circular de noche y con un bajo gasto de combustible.
Publicaciones recomendadas