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Hola señores esta pieza estaba rota nose si tendra que ver con mi problema o no pero no e encontrado ninguna otra anomalia.la voy a comprar aora mismo haber ya os contare.

 

Que pieza???


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No me deja subir la foto ya que supera el tamaño para subirla me dice aqui.la pieza es cuestion es esta:058 103 213

 

Ya se la e puesto y le e limpiado la mariposa y el problema a aumentado aora el ralenti va desde las 1000rpm asta las 2000rpm esta loco...e querido ajustarla como me dijisteis y me pone error.e sacado el manguito de la mariposa y se ve como se mueve sola al variar el ralenti.alguien me puede decir cual es el problema aora?

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El ajuste de la mariposa tienes que hacerlo con el contacto puesto con el motor apagado, perdona si no te lo indique anteriormente.

http://www.vag-com-espanol.com/Audi_B5.html

 

Si el subefotos te dice que la foto tiene un tamaño superior, la metes en el Pain y en la opción "cambiar tamaño" se lo reduces lo necesario, así luego podrás subirla.

 

Ese es el tubo recirculatorio de gases, en el extremo contrario de donde fija al motor, conecta a una T unión de goma, fíjate bien que no este en el mismo estado que el cambiaste, en el mio se miraba bien a vista, pero por dentro estaba desintegrada cayéndose a cachos.

 

El problema que igual al corregir uno de los problemas que tienes, influya negativamente en el relenti, pero por que seguramente tengas otro problema.

 

Al sacar el tubo del intercooler a la mariposa, la centralita tiene ajustar la mezcla para que no se cale, por que le falta la presión del turbo, es normal que veas que se vaya ajustando según lo que necesite el motor para que no se apague.

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Ya la e echo cn el motor apagado con el contacto puesto canal 098 y presionando swich basic settings y tarda un segundo y pone error en letras rojas.ya se que es normal que se mueva para que no se cale pero no de 1000rpm a 2000rpm el solo sin yo tocar el acelerador esta loco hace lo que quiere.

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El enlace que te he puesto es para regular el relenti, no para el ajuste básico de mariposa, intentar ajustar el relenti haber si te deja.

De todos modos intenta el procedimiento del ajuste de la mariposa como te he comentado con el motor parado y contacto puesto.

Publicado (editado)

Haber que me lió, la locura la tiene con todo bien montado de 1.000 a 2.000 no?

Con el tubo sacado, es normal que loquee tanto, le falta el suministro de presión del turbo y tendrá muchos bajones y subidas.

 

Ahora bien, con todo en su sitio, no es normal lo que dices, a menos que halla otro problema que influya aquí, miraste con el vag com si salia fallo?

 

Edito: Acabo de leer tu respuesta, pues es raro ya que es así el ajuste básico y debería permitírtelo.

Editado por A4B51.8T
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Cuando cambie el tubo de gases a penas note diferencia en el relenti, donde mas, al pisarle a fondo.

 

Si antes no te lo hacia, revisa bien esa limpieza de la mariposa que no te halla quedado algún poro y este entrando aire.

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Pues yo no e notado nada en todo caso a peor!mañana revisare todo otra vez!

 

Haz una prueba para salir de dudas.

 

Sitúate viendo la mariposa, no? Pues bien, justo por detrás veras el sensor de temperatura de admisión y alado un manguito que sale del colector de admisión, trata de bloquearlo o mismo lo desconectas y taponas con el dedo el orificio del colector, para que no pase la presión de admisión a la famosa unión del tubo de gases que has cambiado.

 

Si se soluciona el problema cuando lo taponas y el relenti se estabiliza a los segundos, me huelo a que cuando montaste el tubo de gases, al tener que hacer maniobras laboriosas para que entre se te acabo rajando la unión en forma de T, por que a esta T va ese tubo del colector de admisión, si esa presión se escapa por alguna raja de la T es normal que tengas problemas que tengas.

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Hola a4b51.8t e echo la prueba que me dijiste y no mejora eso si desmonte el manguito de tenia roto y no le habia montado una junta torica que trae se la e puesto y aora el ralenti es estable solo hay un problema si acelero caen muy lentamente nas revoluciones entre 1600rpm asta las 1000rpm es como si se quedase acelerado por un tiempo nose si me explico...

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Bueno mejor así, de todos modos no descartes para un futuro no muy lejano cambiar esa unión en forma de T.

 

Es verdad, revisa el nivel de aceite por si no lo has echo, este tubo de gases rezuma siempre aceite y cuando te das cuenta el motor se queda seco.

 

Que mantenimientos le llevas hecho, para hacernos a la idea que pueda estas fallando.

 

Como notas el coche cuando le exiges?

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Bien el problema del ralenti ya esta solucionado e conseguido hacer el ajuste de mariposa y ya va perfectamente.pero el problema de los tirones permanece.hace 10 minutos que llegue a casa y de camino aprete el acelerador a fondo en tercera y me hizo el problema que tengo va como a tirones le esijo al motor y va como a tirones no te pega al asiento.un amigo mio me dijo que puede ser el caudalimetro....nose...

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Si dices que no daba mas fallos al vag com seria muy raro que estuviera mal, limpialo con residuo 0 y prueba. No creo que sea tu caso pero se vende mucho cauda pirata que no da fallo, luego en rendimiento es otra cosa.

 

El turbo lo escuchas soplar o no??

 

Que gasolina le metes? 95 o 98?

 

Los retrasos de encendido si quieres verlos, conecta el vag, engine, mesure bloks, y busca el canal 20 en el grupo 1, depende la centralita puede variar el canal, pero diria que en tu caso es el canal 20, cuando lo tengas, motor caliente, y te vas a darle caña donde puedas darle, fijate en los 4 ceros deberian variar, a medidada que subes rpm posiblemente te aumenten fijate cual es el valor maximo que te alcanzan, exprimele las marchas para que puedas ver las variaciones.

 

Yo aun vi lo mios y solo mete un pico de 5,2 que se corrigen y se quedan a 0,7 o 0.en todo el rango rpm util.

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El turbo es nuevo repito y esta recientemente calibrado del turbo no es el turbo esta perfecto y uso gasolina 95 pero tampoco tiene que ver ya que siempre me fue bien cn esa gasolina.el problema tiene qye ser de caudalimetro o de las bobinas el caudalimetro aunque no dea fallo pierde valores cn el tiempo.y si desconecto el caudalimetro no anda pero tampoco da tirones lo cual me extraña que sean bobinas.

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