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El turbo es nuevo repito y esta recientemente calibrado del turbo no es el turbo esta perfecto y uso gasolina 95 pero tampoco tiene que ver ya que siempre me fue bien cn esa gasolina.el problema tiene qye ser de caudalimetro o de las bobinas el caudalimetro aunque no dea fallo pierde valores cn el tiempo.y si desconecto el caudalimetro no anda pero tampoco da tirones lo cual me extraña que sean bobinas.

Es solo una idea, pero puede ser la bomba de la gasolina. A mi me pasaba en mi escort, que daba tambien similares tirones cuando le pisaba a fondo, aunque no tan amenudo como tu.

 

Saludos!


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Si no recuerdo mal tengo un caudalimetro por aquí que creo que debería valerte para hacer la prueba, no me daba error pero como tenia el nuevo original lo cambie y me cure en salud, si lo encuentro te lo regalo haciéndote cargo del envió.

 

Si es cierto que pierde rendimiento, pero llegado a un punto que tironea debería darte fallo en el vag com, por que al dar lecturas malas de ahí el fallo del vag, pero quien sabe igual esta en un punto que no da fallo y va mal para el motor.

 

Al desconectarlo puede que solo "tapes" los tirones por que entra en limp mode como si no llevaras turbo, si supieras de alguien que pudieras hacer un cambio de bobinas seria lo ideal y así salias de dudas.

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Pues me arias un gran favor tio si lo encontrases....te dejo mi numero por si lo encuentras los portes los pago yo no te preocupes.654449377

 

Lo de las bobinas estaria wuai provar pero no conozco a nadie que tenga un 1.8t por la zona donde vivo!jeje

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Si no fuera por que mis viejas acabaron debajo de las ruedas :fisch:

 

Te mando un was ahora para que sepas que soy yo.

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Lo que te hable por was.

 

Yo lo haré mas adelante cuando tenga tiempo.

 

Conversión de bobinas a las de tfsi, ahí mucha info por Google.

 

http://www.audizine.com/forum/showthread.php/597951-DIY-AEB-TFSI-Coil-Conversion-w-Golf-or-ATW-coil-harness

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Buenas noches compañeross!!

 

A mi también me pasa algo parecido; como si no tuviese turbo, falta de potencia.

Encargué unos manguitos que supongo que me llegarán para la semana;

 

www.tradetec.es/epages/eb1800.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb1800/Categories/Products/Mangueras_silicona/Audi

 

 

Tengo pensado cambiar el caudalímetro puesto que no me funciona al 100% de su rendimiento.. Sabeís dónde lo puedo encontrar bien de precio?

La N75 y válvula de descarga ya se la había cambiado hace 2 años cuando hice la repro.. (el caudalímetro ya no media bien..)

 

Un saludo.

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Si hablamos de un 1.8t AEB, el mas económico que yo encontré, original, fue en oscaro. En principio es el único que soporta este coche, la referencia acaba en 112 de la bochs. Mi coche traía montado el caudalimetro acabado en 117, supuestamente para un ajh y no daba fallo. A nivel rendimiento no me pare a comprobarlo, la diferencia de precio de un caudalimetro a otro es de unos 100€.

 

En unos días le llegará al compañero el caudalimetro acabado en 117 que tenía yo montado, ahí salimos de dudas, en cuanto a rendimiento y compatibilidad.

 

Saludos!

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Este motor es muy caprichoso jeje.

 

Por cierto no consigo verlo con claridad desde el movil, pero llebas faldones inferiores de s4 y de puertas los de goma de serie? Es que algo no me cuadra.

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Ha simple vista queda bien, aun que tienen eso, que llevas las gomas de serie con parte de S4, para mi gusto prefiero todo de S4 ya que las gomas para mi son un incordio, retienen el agua con jabón de haber lavado el coche, acaban cuarteadas y feas con el tiempo, o mismo se van rajando por la partes traseras del roze contra la parte de abajo...

Pero no me tienen por que gustar o no a mi, si no a ti que es tuyo jeje.

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Sip. Había encontrado los faldones bien de precio, se los metí y así quedó..

como lo ves? no te convence? :unsure:

 

Esteticamente las gomas negras a mi no me gustan (personalmente). Creo que el coche ganaría mucho con esa zona en el mismo color que el resto de la carrocería, independientemente sean las originales del S4 o no.

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