ruuslan06 Publicado 2 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2015 Yo las monte una vez, y desaparecieron por arte de magia... Pero tambien agarraban bien, nada en que quejarme en cuanto a eso! Responder
A4B51.8T Publicado 2 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2015 Yo las monte una vez, y desaparecieron por arte de magia... Pero tambien agarraban bien, nada en que quejarme en cuanto a eso! Si, agarran bien, cuando les exigía chillaban que las pelan jeje, algún sustito he llevado de entrar algo fuerte o pasado y no entrar y tener que volantear para meterlas, pero vamos no tengo queja. Responder
ruuslan06 Publicado 2 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2015 Yo las monte una vez, y desaparecieron por arte de magia... Pero tambien agarraban bien, nada en que quejarme en cuanto a eso! Si, agarran bien, cuando les exigía chillaban que las pelan jeje, algún sustito he llevado de entrar algo fuerte o pasado y no entrar y tener que volantear para meterlas, pero vamos no tengo queja. Lo unico que eso, se gastan rapidamente si las achuchas un poco, y yo las achuchaba bastante... Responder
A4B51.8T Publicado 2 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2015 Yo las monte una vez, y desaparecieron por arte de magia... Pero tambien agarraban bien, nada en que quejarme en cuanto a eso! Si, agarran bien, cuando les exigía chillaban que las pelan jeje, algún sustito he llevado de entrar algo fuerte o pasado y no entrar y tener que volantear para meterlas, pero vamos no tengo queja. Lo unico que eso, se gastan rapidamente si las achuchas un poco, y yo las achuchaba bastante... Responder
ruuslan06 Publicado 2 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2015 Yo las monte una vez, y desaparecieron por arte de magia... Pero tambien agarraban bien, nada en que quejarme en cuanto a eso! Si, agarran bien, cuando les exigía chillaban que las pelan jeje, algún sustito he llevado de entrar algo fuerte o pasado y no entrar y tener que volantear para meterlas, pero vamos no tengo queja. Lo unico que eso, se gastan rapidamente si las achuchas un poco, y yo las achuchaba bastante... No se porque no puedo ver los emoticonos en Tapatalk. Responder
A4B51.8T Publicado 2 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2015 Desde el móvil suelo entrar directamente por web. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.