Jump to content

Asesoramiento para novato, conexion a ordenador


satam74

Publicaciones recomendadas

Hola, buenos dias a todos, y felices fiestas.

Hace poco que me he comprado de segunda mano, un A4 Avant 2.5 automatico cuatro del 2004 (el b6).

Me gustaria trastear con el conector que lleva, y ver si el coche tiene algo, o se puede mejorar algo.

Me podeis recomendar o explicar el tipo de conector que hace falta, y algun software, para jugar un poco? ver si hay registros raros, comprobar algunas cosillas, etc.

Y aprovecho para otra pregunta, hace poco me ha hecho dos veces al girar a la izquierda, con el volante girado del todo un ruido como si rozase el paso de rueda. Le acerque el coche a un amigo mecanico, y se dio cuenta que al pegarle un pisoton aun en recto, parecia que hacia el mismo ruido. Me dijo que podian ser los alabes del turbo que tuviesen carbonilla.

Que creeis? en el caso de carbonilla, sabeis alguna manera "sencilla" de limpiarla?

 

Gracias a todos... y que entre bien el año...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.