OvErRiDe Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 (editado) Bueno aki tienes las fotos q me pedias Solo destacar 1 cosa, iva con la idea de comprarmelo en Negro pero cuando fui al concesionario a probarlo y me sacaron uno de este color la verdad q me Las fotos estan echas en el garaje de mi casa salvo la ultima q este echa en la cumbre de Las palmas de G.C este año q estaba todo nevado , en cuanto tenga tiempo le hago algunas en la calle para q se vea bien el color P.D: Se aceptan comentarios y sugerencias sobre posibles cambios de exterior e interior del coche Editado 7 de Marzo del 2005 por OvErRiDe Responder
OvErRiDe Publicado 7 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 otra fotito Responder
OvErRiDe Publicado 7 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 Interior -> Tela Matrix Roja por ahora xD Responder
OvErRiDe Publicado 7 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 Nieve En Las Palmas de G.C Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 Muy muy Chulo, gracias por las fotos Luego respecto a lo de las sugerencias, exterior el rojo piamonte tiene un problema q por ejemplo no hacen aleron s-line, nose q mas.... Responder
Carlucos Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 Bonito color, además no está muy visto Responder
Riddick Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 Muy chulo y el color precioso, no se suele ver. Tuviste que ponerle cadenas para subir? Un saludo Responder
bokoy Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 Felicidades, esta gupisimo, un color muy original S2 Responder
Zono Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 Muuu xulo el color, la verdad, a mi me gusta más que el rojo brillante. Felicidades Responder
OvErRiDe Publicado 7 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 por suerte no se necesitaba cadenas xq el quitanieves ( era un tractor mas bien xd) habia dejado la carretera impecable pero luego se puso a nevar y buf los coches intentando subir una cuestita derrapando las ruedas B) a mi se me activaba el ESP xD pero salió como un campeón q es Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.