lito14 Publicado 8 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2015 yo sigo intentando encontrar el punto entre corte de esponja-tela para que quede bien esteticamente,pero no hay forma.las guias centrales se meten mucho en el cuero.te importaria mandarme una foto porfavor? te quedan centradas todas las guias? gracias y un saludo!!! Responder
Emporio Publicado 8 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2015 Quedan bien centradas! Intentó hacer foto y la cuelgo , es perfecto, sólo se nota si quitas la silla, pero como no la voy a quitar! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
lito14 Publicado 8 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2015 pues a mi no tio,las guias si,pero si quito las tapas el anclaje que va soldado al suelo se ve que esta a poco mas de la mitad.tendria que cortar cuero para que quedase centrado,el caso es que la silla ancla a la perfeccion,asi que se van a quedar asi jjj Responder
LuigimonA4 Publicado 15 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2015 Hola lito14, Que tal lo solucionaste con el cuero? Tengo cuero, y el mismo problema. Yo soy manitas, pero no me atrevo a hacerle los agujeros al cuero y a la gomaespuma, lo llevaré a mi taller a ver que me dicen. Y las tapas y embellecedores? Dón de la spuedo comprar? Que me puede costar todo? Me aconsejáis algo más? Vivo en Madrid... Gracias!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.