adriare Publicado 29 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2014 Hola buenos dias foreros: Sigo con el tema de cambiar el color de las barras del techo, finalmente me he decidido por usar plasti dip de color plata mate. Ahora la duda me surge a la hora de desmontar, ¿Las barras que van pegadas al techo? ¿Como se pueden quitar? A una muy mala las pintare puestas, pero lo suyo sería poder quitarlas para dejarlas perfectas. Un saludo Responder
Carlisu84 Publicado 29 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2014 para sacar las barras del techo tienes que desmontar el tapizado del techo interior del coche, ya que van atornilladas por debajo. Para pintarlo podrías empapelar todo el techo y pintarlo montado, el resultado no sera el mismo pero te evitaras todo ese trabajo. Responder
adriare Publicado 29 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2014 buff... mucho curro, el desmontar el techo, lo mirare si es factible desmontar. Si no tocará empapelar bien el coche. Un saludo Responder
Redfox Publicado 30 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2014 (editado) Hay un brico por ahi de un forero que coloco las barras a posteriori y recuerdo que era un bonito currele.Si vas a probar con plastidip yo casi te diria que lo hicieras con ellas puestas. Edito.-Esta en la zona de bricos. Editado 30 de Diciembre del 2014 por Redfox Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.