lito14 Publicado 29 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2014 buenos dias,alguien puede decirme porfavor como se quita la banqueta de los asientos traseros? gracias!!! Responder
themostwanted Publicado 29 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2014 Primero tienes que quitar los plasticos del isofix si lo llevas, con un destornillador sale bien. La banqueta va fijada por 3 grapas estan muy duras y tienes que tirar con mucha fuerza, aun haciendolo con sumo cuidado quizas se te rompa alguna grapa, no te preocupes en el conce las suelen tener y anda por 1 euro o asi la pareja. Tienes que tirar desde la parte por donde cuelgan las piernas, metes los dedos justo donde coincidiria la entepierna, y tira hacia arriba de forma brusca y seca para que suelte primero un lado despues el medio y despues el otro lado. No se si me he explicado bien.. Un saludo Responder
albertoavant Publicado 29 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2014 +1 sin miedo a mi me costo lo suyo pero te lo han explicado muy bien Responder
lito14 Publicado 29 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2014 mejor explicado imposible amigo,ya lo quite y rompio una grapa jjj.mañana voy a por otra.gracias majetes y feliz navidad!!! Responder
fonsi_fr Publicado 29 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2014 Asi es, yo lo quite el otro dia, y como te dicen, preparate para cambiar alguna grapa... Responder
lito14 Publicado 29 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2014 Asi es, yo lo quite el otro dia, y como te dicen, preparate para cambiar alguna grapa... jajaja,si me cargue 1,pero por lo que cuestan cambiare las 2 :claugh: :claugh: :claugh: Responder
neekrivers Publicado 30 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2014 Yo de ti compraría varias. Ni cuestan dinero ni ocupan sitio. Cada vez que yo la he quitado ha roto alguna. Responder
lito14 Publicado 30 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2014 lo tendre en cuenta.gracias majete!!! Responder
Faceman Publicado 31 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2014 Sí, si sólo lo vas a desmontar una vez compra sólo dos que son las que lleva. Tira con fuerza y sin miedo del extremo de la banqueta a la altura de las rodillas cuando vas sentado. Responder
lito14 Publicado 1 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2015 Sí, si sólo lo vas a desmontar una vez compra sólo dos que son las que lleva. Tira con fuerza y sin miedo del extremo de la banqueta a la altura de las rodillas cuando vas sentado. gracias faceman,creo que solo lo tendre que desmontar esta vez.ya lo quite y las rompi jjj Responder
Ban Publicado 1 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2015 Y para que quitáis la banqueta tantas veces??? Solo por limpieza o existe otro motivo. Responder
lito14 Publicado 1 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2015 Y para que quitáis la banqueta tantas veces??? Solo por limpieza o existe otro motivo. yo para limpiar y aplicar el protector del cuero,no desmonto... Responder
Chity Publicado 8 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2015 Alguien puede poner la referencia de las grapas que se rompen al quitar el asiento?, gracias y un saludo. Chity. Responder
rafis Publicado 8 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2015 Buenas ,puedes ser esto lo que buscas? saludos Responder
Chity Publicado 8 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2015 asientos.jpg Buenas ,puedes ser esto lo que buscas? saludos Si muchas gracias Rafis, un saludo. Chity. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.