BERBE Publicado 29 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2014 Pues lo dicho me consume refrigerante. Tengo un 2.0 140cv tdi a4 b7. el caso es que el coche va bien y no tira humos y en el vaso de espansion no teiene aceite Responder
Carlisu84 Publicado 29 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2014 Hola, Empieza por lo mas barato que es cambiar la botella del refrigerante. Responder
BERBE Publicado 29 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2014 Por cierto en el baso de expansion esta el tubo de abajo que es el que da servicio y por encima uno mas pequeño que me figuro que sera un retorno o desague? Por ahi tiene k salirrefrigerante? Responder
Carlisu84 Publicado 29 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2014 Si el de arriba es el de retorno, también he pensado que puede ser que pierda por la bomba pero deberías de tener gotas o manchas del refrigerante por el cárter Responder
BERBE Publicado 30 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2014 jod** pues por el de arriba no me sale nada....la aguja siempre a 90 Responder
Argentum Publicado 30 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2014 No vas a ver que te salga por arriba, porque solo sube un poquito, y cuando el coche está parado prácticamente nada. Así que no te asustes. Si te pierde tiene que ser alguna junta que haya sudor, y que no hayas visto o que se evapore por el tapón del vaso de expansión. Responder
ser.mar Publicado 1 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2015 hola la semana pasada repare un b7 mismo problema que tu y fue el radiador de la calefccion perdia Responder
BERBE Publicado 2 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2015 hola la semana pasada repare un b7 mismo problema que tu y fue el radiador de la calefccion perdia de momento de momento de momento no he notado humedad por la zona de los pedales ode los pies del copiloto no he notado nada pero lo observa haré de todas formas como tengo que desmontar los plásticos de debajo del volante para cambiar el servo de la calefacción andaré al loro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.