PaaReeS Publicado 29 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2014 Buenas gente! A la espera de las llantas que van a traer los reyes a mi coupe, he estado intentando levantar el pedal del acelerador para dejarlo a la altura del del freno. No hay manera... Como solución he estado mirando cubrepedales para poner solo el del acelerador y así poder levantarlo un poco, pero o son curvos o son feos de c***. Alguien sabe como levantarlos? O alguna solución tipo subrepedales? Saludos! Responder
ramar_2 Publicado 30 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2014 (editado) Hola yo creo que donde se sujeta el cable con un circlip antes de llegar a la mariposa se puede tensar un poco, pero yo nunca he visto un coche que tenga el pedal del acelerador a la misma altura que el freno, siempre esta el del freno bastante mas alto que el del acelerador.. Nlo se, tu veras..... Saludos y feliz año nuevo. Editado 30 de Diciembre del 2014 por ramar_2 Responder
raudi Publicado 31 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2014 yo también lo voy a mirar porque es algo que me tiene bastante mosqueado!! lo mirare porque si li levantas se sube perfectamente, te da juego para hacerlo, seta tensar un poco,a final de mes lo intento hacer y te digo si lo consegui Responder
ramar_2 Publicado 31 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2014 Deacuerdo, si lo ves tan importante pues ojala que lo consugas. Saludos Responder
PaaReeS Publicado 31 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2014 Gracias por las respuestas, un colega mecánico me comento que había que desmontar bastantes cosas para que despues no quedase a la misma altura... El asunto es que me interesa ponerlo para practicar punta-tacón, y al ser bastante alto ya tengo problemas con darme con el volante en las rodillas xD Pero ice la prueba pegando encima algo y si quedasen a la altura podría hacerlo comodamente Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.