Juanj Publicado 29 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2014 El problema es que al frenar un par de veces con el motor encendido pero el coche parado el pedal de freno se vuelve muy duro. De qué puede ser? Responder
coupe-coupe Publicado 29 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2014 Hola Si el motor está arrancado, aunque el coche no esté en movimiento, si pisas el pedal varias veces y se pone duro, es porque puedes tener una fuga en el circuito de vacío del servo, la válvula del servo, o, por último, el propio servofreno. Un saludo. Responder
Juanj Publicado 1 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2015 Si tuviera una fuga del circuito, porque sólo se pone duro en parado y cuando el coche esta en movimiento funciona correctamente? Responder
coupe-coupe Publicado 1 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2015 Hola, porque la admisión trabaja con más presión, por lo cual es menor la fuga que la cantidad de presión que se forma en el circuito. De todos modos, a ver si alguien puede aportar más información. Saludos. Responder
ximo@6 Publicado 2 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2015 tiene una fuga en en circuito de vacío, los manguitos con el tiempo se cuecen y se pueden picar, revisa todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.