toto Publicado 29 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2014 Hola Amigos Tengo un audi cabrio 2005 (4 Cilindros, 1.8T) y ultimamente he tenido varios problemas con el, ya se escaneo el coche y me arroga el siguiente codigo: P0118 Sensor de temperatura refrigerante motor G-62 - senal de entrada alta. entiendo que se tiene que cambiar ese sensor pero el problema es que no se donde se encuentra ubicado, creen que me puedan ayudar a saber donde se encuentra? Gracias por el apoyo..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 29 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2014 En la posición 5. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toto Publicado 30 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2014 Gracias AmigoSolo para confirmar de acuerdo a tus instrucciones, es el dispositivo que muestro en la imagen con una flecha roja? Gracias por el apoyo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 30 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2014 Yo creo que sí. Puedes desconectarlo antes de sacarlo y mirar si cambia la temp. del cuadro o del vagcom. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ser.mar Publicado 1 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2015 no me suena que sea ese Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ser.mar Publicado 1 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2015 eseme parece que es el actuador del sensor de posicion del arbol de levas,mas bien creo que estara en la posicion 4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toto Publicado 1 de Enero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2015 Gracias amigo Si de hecho es un conector verde, lo voy a cambiar a ver que tal me va. Gracias por el apoyo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.