isra_mtez Publicado 29 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2014 Hola buenas, me presento como nuevo aunque llevo leyendo mucho en este foro, soy un chico que acaba de comprar un Audi a4 B5 y estoy muy pero que muy contento, se trata de un TDI 90 cv rojo era de un hombre mayor tiene 100.000 kms y la verdad que va muy bien. Llevo desde que lo adquirí mirando unos cierres a distancia para mi el y no me decido por ninguno ya que no lo veo muy facil. Este audi no lleva cierre a mando pero si lleva cierre centralizado y alzado de lunas cuando lo cierras. Me gustaria saber por que no se encienden los intermitentes al cerrarlo con la llave.??? Tambien por que no me marca la temperatura exterior en el cuadro.???? Y ya que estamos preguntar por la dificultad de esos kits de cierre a mando y cual me podriais recomendar si conoceis alguno. Gracias por vuestra ayuda de antemano y por tener un foro tan completo. Un saludo a todos. Feliz y Próspero 2015 Audiadictos jejej Responder
ruuslan06 Publicado 29 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2014 Los intermitentes solo se encienden si abres o cierras con mando, no con llave. La temperatura no la marcan todos, el mio tampoco lo hace. Depende de qur extras se pidieron al comprar el coche de serie. Lo del kit de cierre son faciles de montar, hay bricos por el foro, echales un vistazo. Responder
isra_mtez Publicado 29 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2014 Si he leido en este foro casi todos por no decir todos los bricos que se le pueden hacer al Audi A4 B5 Ok gracias ruuslan06 ya me parecía a mi. Que kit me recomiendas de cierre a distancia para el modelo de mi coche?? He leido que con con estos kits se encienden los intermitentes, se suben las elevalunas se abre el maletero y todo con el mando, es cierto?? o siempre se quedan algunas cosas sin funcionar? Responder
ruuslan06 Publicado 29 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2014 Todo lo puedes hacer. Que te comente algun compañero un kit bueno, le acoplas tu espadin y la llave es muy similar a la del coche, o sea el mando. Los elevalunas se subiran, el maletero tendras que hacer brico para pasar de tu maletero que tiene apertura manual, con boton, por asi decirlo, a la del rest que es electronica. Lo de los intermitentes tienes que hacerlo con vagcom. Responder
isra_mtez Publicado 29 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2014 El maletero me daría igual pero lo de los intermitentes si me gustaría hacerlo para saber cuando lo abro y cuando lo cierro ya que mi Audi y supongo que el de todos hace muy poco ruido al cerrar y al abrir, tampoco estaría mal que tuviera un pitido al cerrar o algo que lo identificara por si por accidente le diera al botón y se quedara abierto. Por lo del vagcom tampoco tendría problemas. Lo que si me gustaría es saber alguna marca de kit y su nivel de dificultad que se sea bueno calidad precio. Otra cosa, en medio al lado del freno de mano hay unos posavasos o algo asi, los mios están como hundidos y hay que sacarlos para arriba metiendole un poco la punta del dedo, yo estoy convencido de que eso lleva otro sistema para abrirse como pulsandolos o algo asi tipo el cenicero delantero, aparentemente salen y entran bien pero ya digo parece que están como hundidos y salen a estirón, les aprieto para a ver si hacen algun click pero nada. No se si estarán rotos, llevan mucha faena quitarlos? he visto que lleva un tornillo debajo del cenicero pero ya no he visto mas y lo de las pestañas me da como mucho miedito jejej. Un saludo foreros y gracias Responder
ruuslan06 Publicado 29 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2014 (editado) Son faciles de cambiar, aunque es dificil que encuentres otros en buen estado en desguace. Yo en vez de posavasos llevo como otro hueco. Para cambiarlo tienes que quitar lo que viene siendo esa parte de consola. Son 5 tornillos, dos atras en el cenicero de atras, uno 'debajo del posabrazos', o sea en el hueco mas grande quitas la plantilla y encontraras otro. Esos son de 13. Y luego tienes otros dos a los laterales alante, de 8 creo. Tienes que quitar el plastico del freno mano y listo. Saludos compañero. Editado 29 de Diciembre del 2014 por ruuslan06 Responder
isra_mtez Publicado 30 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2014 Ok por lo que me dices veo que los posavasos están rotos y debería cambiarlos. Cuando pasen estas fechas buscaré en desguaces de aquí que algunos que he visto que A4B5 hay alguno. El coche está impecable pero tiene cosas de los años que tengo que reparar para dejarlo niquelado. Por favor lo de los kits de cierre a mando sigo esperando algún kit que sea majo para el A4 b5, si es por ebay seria ideal porque también tengo que pedir la funda de la palanca de cambios, la famosa pieza de plástico del carril del elevalunas y ya que estamos el kit de cierre jejej. Un saludo y Gracias compañeros Responder
VIX Publicado 30 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2014 Bienvenido al foro Lo de los reposavasos es normal, casi todos se rompen. Cambiarlo es fácil, tienes que desmontar el plastico que rodea la palanca de freno de mano y por debajo lleva los tornillos. Te costará más dar con unos que funcionen correctamente los dos. En cuanto a las bombas de cierre, yo le compré una a un forero que la compró pero nunca la llegó a montar, es el modelo más sencillo que encuentras en ebay y páginas similares. Como estoy cansado que se borren cosas o haya mal entendidos te pongo una foto de la llave y seguro que mirando por ebay lo encuentras. Si te hace falta te haré foto de la caja, pero buscando otras piezas por ebay siempre me sale el mismo: De dificultad para montarlo mas bien poca si tienes un poco de conocimientos y sigues el brico. Yo soy muy patoso con los cables y un poco perro, por lo que me lo terminó montando mi padre. Te confirmo que con ese kit puedes hacer lo de los intermitentes que tanto te gusta. Luego lleva un tercer boton con el simbolo del maletero pero en los primeros a4 no se puede poner a no ser que adaptes el porton con cierre electrico del restyling. Ese boton lo podrias usar para otras cosas ya que lo que hace es mandar tensión al cable donde lo empalmes. Saludos! Responder
isra_mtez Publicado 30 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2014 Gracias de nuevo, si ese creo que es el que he estado mirando yo el que he miado es exactamente este: http://www.ebay.es/itm/KIT-2-MANDOS-CIERRE-CENTRALIZADO-UNIVERSALES-ESTILO-AUDI-SEAT-VOLKSWAGEN-VW-/251073025090 Creo que si vale, pero es que hay un montón y tampoco quiero que sea una cosa muy complicada, con lo del cierre, los intermitentes y si acaso lo de las elevalunas me sobra. El sistema me dice que ya no puedo poner mas post hasta 11 post visibles en el foro o algo asi, si no contesto es por esto. Si tuvierais vosotros la dirección de ebay de algún kit que tengais vosotros instalado y os funcione bien y sea sencillito os lo agredecería. Un saludo Responder
VIX Publicado 31 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2014 El mio es como ese pero me suena haberlos visto mas baratos. Ya mirare si veo mas, pero seguro que los encuentras! Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
A4B51.8T Publicado 31 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2014 (editado) Gracias de nuevo, si ese creo que es el que he estado mirando yo el que he miado es exactamente este: http://www.ebay.es/itm/KIT-2-MANDOS-CIERRE-CENTRALIZADO-UNIVERSALES-ESTILO-AUDI-SEAT-VOLKSWAGEN-VW-/251073025090 Creo que si vale, pero es que hay un montón y tampoco quiero que sea una cosa muy complicada, con lo del cierre, los intermitentes y si acaso lo de las elevalunas me sobra. El sistema me dice que ya no puedo poner mas post hasta 11 post visibles en el foro o algo asi, si no contesto es por esto. Si tuvierais vosotros la dirección de ebay de algún kit que tengais vosotros instalado y os funcione bien y sea sencillito os lo agredecería. Un saludo Este mismo compre yo, es super fácil instalarlo, si no recuerdo mal para hacerlo funcionar solo hacen falta 3 cables de función, positivo y negativo. Los intermitentes depende de si tu unidad trae los cables pasaos de la bomba del cierre a los intermitentes, si no los tienes que me imagino que no, tendrías que pasarlos del propio modulo que compres, así he tenido que hacerlo en el mio, aparte instale el zumbador. Ahí un brico mio que se explica perfectamente todo y también sale la referencia de la bomba para que todo sea como el brico que hice. Edito: Si entras en la propia pagina del vendedor, debería estar mas barato, cuando lo compre no llegara a 25 aprox. Editado 31 de Diciembre del 2014 por A4B51.8T Responder
isra_mtez Publicado 1 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2015 Ok gracias a todos. Ese es el que voy a pedir, no se si mi unidad llevará lo de los intermitentes ójala que si pero no creo porque no trae mando de serie y tampoco se encienden de serie. He estado buscando pero no veo mas baratos, esperaremos al compañero por si mandara algún enlace, si no pues pediré ese. De momento ire desmontando el hueco trasero de la bomba para hacerme una idea y ver un poco el tema. Un saludo a todos y feliz año nuevo Responder
jhonysen Publicado 4 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2015 Yo tengo uno como este desde hace unos 3 años y sin problemas. Además la llave es igual a la de los A4 más modernos. http://www.ebay.es/itm/Car-Remote-Control-Central-Lock-Locking-Kit-Keyless-Entry-System-AUDI-Universal-/171501077959?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item27ee42c5c7#ht_3674wt_912 Responder
isra_mtez Publicado 4 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2015 Hola de nuevo tengo un nuevo problema con el marcador del coche. Como ya sabéis es diésel Tdi 90 cv y viendo las instrucciones creo que deberían encenderse más luces. También he leído que si falla algun chivato del marcador te lo avisa diciendo DEF eso el mio no lo dice. Os mando unas fotos. La que más chivatos tiene encendidos es en el momento giro la llave con el coche en frio y apagado. La que tiene menos luces es la misma situación de antes pero pasados unos segundos y la otra imagen es con el coche arrancado fijaos en las revoluciones. Que pasa con los calentadores?? Cuando se que están listos. Responder
isra_mtez Publicado 4 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2015 Joer ahora no puedo enviar las fotos son demasiado grandes lo siento chicos desmontare el cuadro y mirare a ver si esta fundida o a ver. Gracias a todos de nuevo ya os contaré. Responder
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