A4B51.8T Publicado 11 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2015 En definitiva, tengo la bomba de agua mas que muerta... Gracias por el interes, para la semana hago distri. Responder
mikela4 Publicado 11 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2015 Si el radiador de calefaccion esta taponado...no te veras caliente en el coche! Ademas, no lo veo logico que a gran velocidad tengas calor mas que estando parado, eso no es trampilla debajo del filtro polen, es otra cosa. Yo haria un reset del climatizador, a ver si te da algun error. Responder
isra_mtez Publicado 11 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2015 Si el radiador de calefaccion esta taponado...no te veras caliente en el coche! Ademas, no lo veo logico que a gran velocidad tengas calor mas que estando parado, eso no es trampilla debajo del filtro polen, es otra cosa. Yo haria un reset del climatizador, a ver si te da algun error. Gracias por la respuesta pero como se hace un reset del clima? Digamos que a mayor velocidad mas liquido refrigerante mueve por las tuberías y por eso calienta mas o algo así pero tampoco sabría decirlo seguro. La espuma de las trampillas del clima no se de que material estarán hechas, pero los trozos de espuma que salen por los aireadores son de las del filtro del habitáculo que eso si lo he comprobado y es del mismo material. No sabría decirte si las trampillas del clima están en buen estado o están rotas ya que no he desmontado nunca esa parte. También decir que cuando el coche va en movimiento si calienta mas que en relentí, pero insisto que el aire caliente que sale a 120 kmh tampoco es un aire muy muy caliente pero ya es aire caliente, en relentí es un aire templado tirando a frio. Una vez puesto el coche a 90º con la calefacción a tope de fuerza y con el HI, lo que si he notado es que en los tubos que van al radiador de la calefacción están los dos calientes, pero el de la derecha está bastante mas caliente que en dela izquierda (el del agujerito), hay una diferencia bastante notable en uno y en el otro. Mañana espero ponerle el termómetro láser para saber si hay mucha diferencia. Gracias a todos y un saludo. Responder
A4B51.8T Publicado 11 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2015 El tubo derecho visto de enfrente es la entrada y otro la salida. Que el izquierdo este mas bajo de temp. puede ser normal, ya que tiene que hacer el ciclo calefactable y pierda algo de temperatura, tambien me pasa ami. Responder
isra_mtez Publicado 11 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2015 He buscado por internet los códigos del clima y veo que cambia mucho de unos modelos a otros, como podría saber cual es mi lista de códigos del clima de mi coche?? Se que son muchos códigos pero solo me se el del error del clima que es el C1 y nada más. También en mi clima cuando pulso la flecha de arriba y la del reciclado del habitáculo a la vez no van muy bien le tengo que dar 50 veces para que me salga el C1, luego los botones en su uso normal para dirigir el aire van bien los dos, cual es el procedimiento para sacar los canales con el clima apagado, encendido, a tope, o como.... Audi A4 B5 1.9 TDI 90 cv del año 1995, es de los primeros primeros. Un saludo. Gracias Responder
A4B51.8T Publicado 11 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2015 Yo primero le doy a recirculatorio y seguido a flecha arriba y al momento. Casi todas las listas de codigos que se ven no cuadran muy bien ya que son de otras motorizaciones, realmente interesantes, velocimetro, rpm motor, consumo instantaneo, temperatura refrigerante y poco mas. 17 velocimetro. 49 temperatura refrigerante. 51 temperatura motor. Busca el listado que cuadre con estos codigos y aprox tendras la lista pa tu modelo, siempre que te cuadren antes en tu clima. El C1 creo que quiere decir "canal 1" luego si le das al circulatorio "ok" entraras al canal y te saldran los valores si los tiene. Para ver los siguientes canales, + temperatura o - para bajar canal y recirculatorio "ok". Responder
isra_mtez Publicado 11 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2015 Yo primero le doy a recirculatorio y seguido a flecha arriba y al momento. Casi todas las listas de codigos que se ven no cuadran muy bien ya que son de otras motorizaciones, realmente interesantes, velocimetro, rpm motor, consumo instantaneo, temperatura refrigerante y poco mas. 17 velocimetro. 49 temperatura refrigerante. 51 temperatura motor. Busca el listado que cuadre con estos codigos y aprox tendras la lista pa tu modelo, siempre que te cuadren antes en tu clima. El C1 creo que quiere decir "canal 1" luego si le das al circulatorio "ok" entraras al canal y te saldran los valores si los tiene. Para ver los siguientes canales, + temperatura o - para bajar canal y recirculatorio "ok". Le das a los dos botones con el clima encendido o apagado?? Responder
A4B51.8T Publicado 11 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2015 Pues ahora me pillas jaja, pero creo que me funciona de ambas maneras. La mejor forma es que lo pruebes, de una o ambas formas debe irte. Responder
isra_mtez Publicado 11 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2015 Muchas gracias, probare a ver si soy capaz, ya lo he hecho alguna otra vez pero me ha costado pulsar muchas veces. Estoy buscando por el foro y mas sitios en la web y no encuentro algo que me convenza por que luego ves por ahi varios y uno dice que el numero x es una cosa y el otro el mismo numero de canal dice otra entonces no me aclaro, a parte en el clima tampoco es que sea muy claro solo salen numeros. Si sabemos algo sobre la informacion de los canales del clima del audi A4 b5 del 95 por favor que ponga el enlace o algo. Un saludo foreros sigo mirando esto de la calefacción pero no veo nada raro, solo unos ruidos que hace cuando cambio la dirección del aire hacia los pies, hacia la cara o hacia la luna, se escucha como una especie de servo, es un ruido bastante claro creo que a lo mejor no podria funcionar bien pero llevado a la práctica si funciona bien cuando le doy a que salga solo por los pies sale bien por los pies al igual que por el centro no veo que halla fugas... Gracias de nuevo!! Responder
PMorales Publicado 11 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2015 Pues ahora me pillas jaja, pero creo que me funciona de ambas maneras. La mejor forma es que lo pruebes, de una o ambas formas debe irte. Clima encendido y contacto puesto. Da igual la potencia del clima. Yo cuando lo hago es a potencia 1 para no llenarme todo el habitaculo de espuma. Ten cuidado vaya a ser que cambies la temperatura de Celsius a Farenheit que tambien pasa si le das a los botones de temperatura pulsando la recirculacion Responder
isra_mtez Publicado 11 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2015 Ok después de estar investigando mas sobre el tema y los códigos que ya he podido deducir de ver páginas no veo ningún fallo en el clima. En el canal 1 no dice que haya fallos. El problema persiste, el coche sigue sin echar aire caliente cuando esta a relentí. También tengo el sonido ese que parece un servo cuando cambio la dirección del aire es como el de un motorcillo eléctrico suena mucho, pero el aire lo cambia el coche perfectamente. Mañana haré lo de la limpieza del radiador con nural 1 limpia radiadores auto a ver si saco algo en claro, de todas formas ya tengo comprado el producto. Un saludo y gracias. Os sigo contando Responder
Athabasco Publicado 11 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2015 Da igual como tengas el clima apagado o encendido los canales se ponen igual pero si es cierto que mejor pulsar primero el recirculatorio y despues el otro. Dependiendo del clima el canal 49 no es el de temp.sino el 51, si tiene los botones de color azul y rojo es antiguo y será el 51.La exterior el 55 y ya puestos el 27 las rpm. S2 Responder
GoNzCiD Publicado 12 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2015 Pues yo creo que puede que tengas el radiador con algo de lodo incrustado => usa un aditivo y limpialo, es un tema que ocurre en muchos coches y más modernos, hay unos aditivos hoy en dia que funcionan bien y no son agresivos con otras juntas del circuito. De ahí la explicación de que a más rpm más calor y que cuando enchufaste el grifo no salía con tanta fuerza. Pero tu principal problema va a venir por las espumas que comentó Ttoni, si te ha salido esos trozos de espuma por los aireadores, tienes la espuma que recubre las trampillas en mal estado. Un saludo Responder
PMorales Publicado 12 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2015 Da igual como tengas el clima apagado o encendido los canales se ponen igual pero si es cierto que mejor pulsar primero el recirculatorio y despues el otro. Dependiendo del clima el canal 49 no es el de temp.sino el 51, si tiene los botones de color azul y rojo es antiguo y será el 51.La exterior el 55 y ya puestos el 27 las rpm. S2 En el mio solo funciona si esta encendido. Llevamos climas diferentes? Responder
A4B51.8T Publicado 12 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2015 (editado) En mis manos ya he visto 3 modelos. El 1º que tiene las huellas de los dedos, el 2º que era el que tenia mi anterior B5 que era la siguiente generación que siempre se encendía con contacto y tenia que apagarlo siempre, y en esta unidad se parece mucho a la 2ª generación pero cuando lo apago no se enciende cuando pongo contacto de nuevo, guarda la configuración. Yo creo que el mio, deja ver los canales tanto encendido como apagado, lo voy a ver ahora que tengo que pasarle el vag. Editado 12 de Enero del 2015 por A4B51.8T Responder
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