A4B51.8T Publicado 15 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2015 Muy buena aclaracion athabasco, he de probar un nural de esos ya que siempre me salen restos de oxido del agua del grifo del anterior propietario. Responder
isra_mtez Publicado 15 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2015 Mi agua no tiene restos anaranjados de óxido ni barro y el agua salia limpia pero ahora con el mural esta un poco negra y turbia. Yo creo que si pusiera el clima a 22 me helados de frio. Tal vez tenga que hacer una comprobación de las trampillas del clima para ver si cierran bien o no ya que los motorcillos que mueven esas trampillas hacen mucho ruido y sea tal vez porque estén mal regulados. A ver como hago esta comprobación. Gracias por explicarme lo del clima. Un saludo. Responder
isra_mtez Publicado 15 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2015 Mi amigo del taller tiene varias maquinas de diagnostico para meterle al coche, por lo menos 5, pero no se si será de la marca vag com o serán otras, para hacer la comprobación de las trampillas y de las agujas y de todo eso es necesario el vag com?? o vale otro tipo de máquina como las que tiene este mecánico? Se puede resetear el clima o resetear las trampillas o algo asi?? Gracias y un saludo sois geniales!! Responder
A4B51.8T Publicado 15 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2015 Pues no sabría decirte porque no se que máquinas tiene. Deberías preguntarle. En cuanto a lo del clima, si se puede hacer un test con el vag com y calibra las trampillas, agujas,etc... Aun así, repito, pregunta primero al mecánico, malo será que con tanta máquina alguna no te valga. Saludos. Responder
GoNzCiD Publicado 16 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2015 A 22 ºC, al menos yo soy incapaz de conducir... mucho calor. Tanto en el B5 como en el Leon, como mucho mucho le pongo a 21... Asi que si tienes que subirlo... no te tiene que calentar bien... Responder
luislucena Publicado 16 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2015 Mi amigo del taller tiene varias maquinas de diagnostico para meterle al coche, por lo menos 5, pero no se si será de la marca vag com o serán otras, para hacer la comprobación de las trampillas y de las agujas y de todo eso es necesario el vag com?? o vale otro tipo de máquina como las que tiene este mecánico? Se puede resetear el clima o resetear las trampillas o algo asi?? Gracias y un saludo sois geniales!! No te preocupes seguro que tiene la berton o el vag pc, te podra mirar todo y si hay ajuste de trampillas. Responder
isra_mtez Publicado 16 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2015 Hola chicos, tengo malas noticias, ni el mecánico sabe ya de lo que puede ser lo único que nos queda ya es radiador o algo así pero tampoco lo tenemos seguro. Hoy me ha estado mirando con el ordenador todo el clima entero y no tiene fallos, lo de las trampillas si ha estado mirandolo y salían unos números y han llegado a cero, lo de resetear el clima no hay opción, esta mañana cuando he dejado el coche arrancado un rato como unos 20 minutos, y cuando me he montado he notado que el aire no salia nada caliente y estaba puesto al HI, luego cuando he seguido la marcha y he empezado a caminar con el coche ha empezado a calentar como ayer tampoco mucho mucho pero era caliente, he bajado al taller hemos echo todo eso de comprobaciones del clima y ha querido echarme un producto junto con el que ya llevaba para asegurarnos de que se iba a limpiar bien el circuito. Me ha dicho que me subiera para el pueblo que esta como a unos 18 km y después lo dejara arrancado un rato en relentí como una hora con la calefacción y ya está. Pues bueno, me he subido para el pueblo y el coche mientras subía calentaba no mucho pero era caliente lo he dejado arrancado en la puerta una hora pero ahora cuando he bajado a apagarlo estaba con la calefacción puesta y no calentaba nada al HI. Otra vez¡¡¡¡ En definitiva el coche calienta y no mucho cuando va caminando en relentí no calienta nada. Alguna sugerencia??? de que puede ser?? estoy que no se si rendirme... y mira que yo para rendirme tela..... Un saludo y gracias Responder
Athabasco Publicado 16 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2015 Pues como no sea de la trampilla ya no se que puede ser. Efectivamente el ajuste de trampillas hace eso se regulan y acaban el ceros. Lo unico que pruebes una cosa quita los aireadores centrales y mira de meterle un alambre a ver si pescas algo que obture la salida, trozos de espuma, yo que se, por probar, sale facil, eh, tirando..... S2 Responder
isra_mtez Publicado 16 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2015 De la trampilla que deja pasar aire frio?? supongo que si estuviera mal porque no cierra bien la calefacción calentaría menos a 100 kmh ya que le pega mas aire al frente, y sin embargo es al reves... No se... Yo he sacado mis propias conclusiones... el radiador esta atascado pero no atascado del todo si no que debe de tener alguna calcificación o algo que estrecha el paso del líquido refrigerante cuando no tiene casi presión ( en relentí) y que cuando aceleras y la bomba hace mas fuerza para meter agua entonces si llena bien el circuito de calefacción y va mejor... no se esto es un suponer... Lo que si me he dado cuenta es que mi coche en carretera no se mueve de 90º pero cuando lo dejo en relentí baja la temperatura a unos 75 80 grados como me ha pasado ahora mismo. El termostato es nuevo tiene 1 dia. Un saludo gracias. Tambien me he dado cuenta que la correa del alternador la llevo rota a lo largo por la mitad pero va puesta y funciona, ya la tengo aquí y mañana o el domingo la voy a cambiar. Esta correa tiene que ver algo con la bomba de agua??? no se al estar rota o algo... pero no creo por que esta rota pero está tensada y girando y eso... Gracias por las respuestas, Un saludo no se si sacaremos algo en claro. Me están viniendo a la cabeza ideas malas... sueño con salpicaderos desmontados... jajajajja Responder
isra_mtez Publicado 16 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2015 (editado) Acabo de terminar de quitar el agua con los productos y sale turbia oscurecida pero no anaranjada, ni arcilla, ni barro ni nada (los he dejado dos dias metidos y he circulado con el coche pero hoy hace mucho frio y no me fio de dejarlo con agua más tiempo). He montado todo me he dado una vuelta tranquilamente para ponerlo a 90º y cuando voy a purgarlo el agua no sale por si sola en relentí solo cuando acelero sale un pedazo de chorro pero deja de salir cuando dejo de acelerar. Como se purga el circuito?? en relentí???? acelerando??? En relentí tarda mucho en salir el chorrito por el agujero?? yo he esperado 5 minutos y no salia nada... Seria un placer saber como se purga el circuito bien para ir saliendo también de dudas de que esté mal purgado... Gracias un saludo, seguiré investigando que mañana no trabajo después de muchos sabados y hay que aprovecharlo a ver si soluciono esto que estoy volviendome loco jejej Por cierto habré metido 6 litros de anticongelante g12 el rosa. Suficiente?? Editado 16 de Enero del 2015 por isra_mtez Responder
A4B51.8T Publicado 16 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2015 Espera a que llegue a los 90/91º por el clima, si eso para que valla subiendo la temperatura y vaya cogiendo algo de presión le vas dando gases y cuando lleves un ratin que este a 90º aprox, aflojas la tubería de purgado y ya debería empezar a salir esa presión acumulada con refrigerante, cuando mires que este a punto de irse esa presión y disminuir el chorro, cierras la tubería y vuelves a darle unos gases para que vuelva a coger presión el circuito y así no quedarse sin fuerza en el purgado, hazlo un par de veces o las que necesites hasta que veas que sale la mínima cantidad de aire y ya podrías cerrar. Si por un casual, vas a darte una vuelta y sientes como una especie de burbujeo por debajo de la moqueta, es que aun le queda aire en su interior, tendría que volver a repetir el proceso. Que raro eso de que a relenti te baje la temp y circulando se te suba a 90º, igual tienes el sensor de refri tocado y falla. Mañana le cambiare el termostato y tendré que hacer esto, espero ya solucionar el problema de temp que tenia. Responder
isra_mtez Publicado 16 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2015 Pues si cuando lo dejo en relentí baja a 75 o por ahí me he dado cuenta cuando he venido de dar la vuelta que lo he dejado en relentí y venía de estar a 92 en el clima. Esta mañana la máquina no ha dado ningún fallo y le hemos pasado todo. Incluso me ha hecho un test de agujas. De todas formas miraré eso del sensor, aun así no se si el sensor solucionaría lo de la calefacción pero bueno en saberlo. También me ha dado de pensar que el radiador de la calefacción tenga alguna fuga o algo pero no he notado bajada del líquido refrigerante desde que tengo el coche. También cuando el circuito estaba vacío le he soplado tapando todo bien tapado y no salia nada de aire no se apreciaba fuga. Ya no se que pensar. Joer... pero aun así seguiré pensando a ver de que puede ser... Responder
Athabasco Publicado 16 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2015 Yo la vez que vacie para cambiar el termostato no lo purge, tampoco creo que haga falta porque se purga solo, es cuestion de dejarlo enfriar y al dia siguiente rellenar y en todo caso llenarlo con el purgador abierto para que segun llenas salga el aire por ahi hasta que salga liquido por que a mi me extraña que se purge con el liquido caliente la verdad, creo que es peligroso. Voy a ver si en el elsa que tengo que me va como el culo encuentro lo del purgado. S2 Responder
A4B51.8T Publicado 16 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2015 Que extraño, si no te daba ningún fallo todavía mas por que si aun te saliera fallo del sensor de refrigerante aun podría ser de ahí... Pero al no tener fallo ninguno pues no se que decirte... Que tenga aire y no detecte bien la temp... No se... Revia la ficha del sensor no este haciendo mal contacto. Si no te baja el nivel todo va bien, cuenta que cuando lo purgues y circules unas horas posiblemente baje un poco por el funcionamiento. Responder
A4B51.8T Publicado 16 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2015 (editado) Yo la vez que vacie para cambiar el termostato no lo purge, tampoco creo que haga falta porque se purga solo, es cuestion de dejarlo enfriar y al dia siguiente rellenar y en todo caso llenarlo con el purgador abierto para que segun llenas salga el aire por ahi hasta que salga liquido por que a mi me extraña que se purge con el liquido caliente la verdad, creo que es peligroso. Voy a ver si en el elsa que tengo que me va como el culo encuentro lo del purgado. S2 Cuando monte el termostato viejo, antes de que lo purgara escuchaba la presión circular por el salpicadero, mientras le daba unos gases suaves para ayudarlo a calentar aun lo escuchaba con mas fuerza, fue purgarlo una vez caliente y ningún ruido, peligroso el que?? Por la temperatura?? No quema tanto la verdad, aparte que solamente tienes que tirar un poco del manguito nada mas y ya ves que empieza salir, yo prefiero purgarlo a que me pueda acumular la presión dentro y que pueda salir disparada la presión por el tapón con refri. Editado 16 de Enero del 2015 por A4B51.8T Responder
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