Rafa_Cordoba Publicado 11 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2015 Hola muchas gracias. Pues la verdad es que ningun problema con el ET de las llantas, ningún roce en ningún lado (salvo en los dichosos bordillo) jejeje Responder
Ocio Publicado 11 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2015 Bienvenido…, ese blanquito está muy bien, casi, casi se parece al mío. :clap1: Saludos. Responder
Pablo_ARdP Publicado 11 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2015 Si antes ya era bonito, ahora mucho mas, le has dado un aspecto mas deportivo pero conservando la elegancia. Saludos! =D Responder
Rafa_Cordoba Publicado 12 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2015 Muchas gracias. Me alegra que os guste. Responder
joele270 Publicado 17 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2015 Te recomiendo comprarle este accesorio le da un cambio muy grande al coche! Mira que tal te parece! [emoji3] [/url]http://www.aliexpress.com/item/Stainless-steel-exhaust-muffler-Pipes-tip-2-pcs-Fit-AUDI-A4-B8-2-0-2009/947389194.html[/url] Responder
Rafa_Cordoba Publicado 15 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2015 Bueno pues actualizo un poco con un ligero cambio a las tapas niebla. No me convencían mucho los cromados así que los tapé con vinilo del mismo color a las tapas. ¿Que opinais? Os gusta más en negro uniforme o con los cromados. Un saludo. Rejilla originalmente. Rejilla con vinilo negro en cromado. Comparativa negro-cromado Resultado Final. Un saludo. Y felices fiestas. Responder
Torvic Publicado 15 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2015 Hola.. pues a mi me gusta el resultado final.. un saludo Responder
rubio80 Publicado 15 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2015 Negro sin ninguna duda. Queda mucho mejor en conjunto con la parrilla. Un saludo Responder
Rafa_Cordoba Publicado 15 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2015 Gracias jeje a mi también me gusta mas en negro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.