BBTuner Publicado 29 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2014 Lo dicho, me presento por este subforo, con la nueva adquisicion de mis padres. Tras haber dejado siniestro total su A6 C5 han tomado la decision de comprar otro igual. Y bueno, tras ver varios, al final nos decidimos por este. Extras tiene varios, pero que funcionen...Cosas a solucionar: Tapas de balancines que resudan aceite Apaños de manguitos y valvulas antiretorno Tubo de refrigerante roto Amortiguadores de capo y maletero Balona delantera derecha pinchada Sensor de altura delantero izquierdo roto muchos botones totalmente desgastados Medio interior mal vinilado varias cosas de exterior mal viniladas Algun problema en la caja de cambios Sonda lambda rota ... Demomento Mando de luces nuevo (no soporto verle blanco)Bombillas de led para todo el interior balona delantera kit de filtro y juntas para el ATF de la caja de cambios, mandos de regulacion de altura de la suspension nuevos amortiguador de capo y los dos del maletero Responder
jafv Publicado 30 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2014 Bienvenido sea otro "espantaconejos" al foro, y mas siendo un gasolina. Lo de los botones desgastados, hay kits de pegatinas en ebay para el clima. No es lo mejor pero es un buen apaño. Lo de los apaños de manguitos y valvulas antirretorno me suena raro en un gasolina. Lo de las válvulas antirretorno es supertípico en los 2.5 TDI V6 con su bomba de inyección VP-44. Lo de las tapas de balancines que resudan, hay que ver si es aceite o es gasoil. Y ojo que la gente en el foro no lo tiene nada claro. Si es gasoil son los tubos de retorno y sus arandelas, y si es aceite son los retenes/juntas de los inyectores de las tapas de balancines, esto en los diesel, pero el tuyo, ¿no es un 2.7 T de gasolina? Ve abriendo diferentes post para cada cosa y ASI ayudarte mejor. Responder
a34323 Publicado 30 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2014 Bienvenido al subforo! Y que les pasó con el otro coche? Tengo curiosidad por temas de seguridad, aunque si se han pillado otro igual será por algo. Responder
thomasdiaz1201 Publicado 30 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2014 Bienvenido! Responder
spiral Publicado 30 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2014 Bienvenido, y ¡viva la gasolina! Responder
BBTuner Publicado 30 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2014 Gracias a todos, Si, se trata de un 2.7 biturbo gasolina, por lo que estoy leyendo, el motor en si, es como el de los RS4 B5, pero mucho mas capados. En estos motores, ya que hay mucha mas informacion que de los nuestros en concreto, uno de los fallos mas comunes es que las juntas de tapas de balancines resuden y es que en caliente y a ralenti, huele a aceite quemado que se J....... Por otra parte, sondas lambdas rotas por lo que estoy leyendo es bastante comun.. No obstante, creo que le han vaciado los catalizadores asique, habra que mirar el tema mas a fondo. Para los mandos desgastados he comprado directamente, el mando completo nuevo en china... por 13€ gastos de envío incluidos, como si dura 6 meses... Para el resto, me voy apañando con articulos usados en mejores condiciones.. Un saludo! Responder
aravinias Publicado 12 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2015 El pistón del capó lo tienes en cromado por unos 13€ en fkautomotive, los dos traseros los he cambiado hace nada por 24€ la pareja en ebay. Responder
BBTuner Publicado 12 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2015 Gracias, pero ya estan cambiados Van llegando las "chuches" y aunque ya he ido haciendo cosas, aun sigue quedando trabajo Liquido de caja de cambios con filtro cambiado... Sinceramente, mis sospechas van saliendo a la luz, la caja de cambios esta realmente mal, mecanicamente, Ya que electronicamente todo funciona OK. Y para hacer un poco de apetito, me lie con detalles... No se si el anterior dueño o hace cuantos, a los paneles de madera, les pintaron con spray (malo), los vinilaron de plateado y luego por encima con vinilo de carbono... Algo parecido ha ocurrido en varios sitios de exterior... Regilla delantera, la rebaba inferior del porton, y alguna cosa puntual, como pilar central de las barras de techo... En fin.. Tras muuuchas horas, consegui librarme de lo que quedaba en la regilla central y de lo de interior; que al ver, que el brillo de la madera no salia ni puliendo luego, lo he pintado de negro satinado... Ya compraré en eBay algo... Un saludo! Responder
jafv Publicado 12 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2015 Auqnue electronicamente pienses que esté bien, la caja de valvulas puede tener varias válvulas que no estén haciendo correctamente su parte mecánica de abrir y cerrar conductos. A mi me da que estas cajas o fallan por la caja de válvulas o por el convertidor de par en primer lugar, aunque no hay mucha información del tema. Responder
BBTuner Publicado 12 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2015 Auqnue electronicamente pienses que esté bien, la caja de valvulas puede tener varias válvulas que no estén haciendo correctamente su parte mecánica de abrir y cerrar conductos. A mi me da que estas cajas o fallan por la caja de válvulas o por el convertidor de par en primer lugar, aunque no hay mucha información del tema. Yo estaba casi convencido de que era por la caja de válvulas, pero tiene toda la pinta de que no... No soy ningun experto en cajas automaticas, aún así es muy probable que este fin de semana trate de repasar la caja de válvulas por si sea ese el problema... Pero vamos, esta semana me he acercado a varios sitios especializados y en todos, despues de probar el coche, me han dicho que es desgaste... Me jod**ía resignarme a eso la verdad... Responder
jafv Publicado 14 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2015 ¿Desgaste de qué? O bien los embragues de la caja, o bien las válvulas de la caja de válvulas. Mírate esto: Responder
BBTuner Publicado 25 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2015 ¿Desgaste de qué? O bien los embragues de la caja, o bien las válvulas de la caja de válvulas. Mírate esto: Gracias por la info.. A la semana de haber hecho el cambio de ATF, empece con problemas de las marchas 4ª y 5ª... No entraban y se me ponia en "safe mode"... Ya medio desesperé un poco con la caja y lo lleve a reparar. Resultado al abrirla... Caja de embragues hecha trizas, convertidor de par para tirar, dos electrovalvulas rotas y un paso de aceite en la caja obstruido... Mañana me devuelven el coche asique continuaremos con los avances.... P.D. He descubierto varios silentblocks para cambiar asique... tocara ponerse Responder
golfinho Publicado 26 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2015 Hola compañero, dime donde vas a alojar las fotos, ya que tinypic parece que da fallos. Saludos Responder
Skank Publicado 27 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2015 Madre mía, tiene pinta de tener trabajo y € por delante..... ya dirás que tal la caja, quien te la ha hecho y cuantos € ha costado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.