jjuuaannk Publicado 30 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2014 Buenas amigos. Tengo un problema mi volante tiene un juego hacia los lados y hacia arriba y hacia abajo aun cerrado el seguro de altura.. Desarme para revisar y me encontre con esta pieza o buje rota la causante de este juego.. Alguien sabe como puedo ubicar esta pieza? Algun numero de.parte? Gracias y feliz navidad Responder
jjuuaannk Publicado 30 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2014 esta es la pieza amigos Responder
jjuuaannk Publicado 30 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2014 ya la encontre http://www.ecstuning.com/Search/Bushing/ES307847/ carita pero me toca comprarla Responder
jjuuaannk Publicado 1 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2015 (editado) Por ahora "resolví" mentiendo un buje redondo para evitar el juego y queda ajustado pero al cruzar y tener el clucht hundido y giro me pega como el cardan en el clucht Las compra de ebay a Venezuela se tardan unos 4 o 5 meses en llegar Editado 1 de Enero del 2015 por jjuuaannk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.