Ballesteros Publicado 30 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2014 Hola! Nunca me había fijado en este detalle y ayer me fije. Mi coche es un 2.0 tdi 150 y a relenti esta a 1000 rpm. Primero tenia un 1.9 tdi 130 y aquel estaba a 750 rpm. Como están los vuestros? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3HSL Publicado 30 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2014 Tengo el mismo motor que tu y normalmente siempre lo tengo en 750rpm, menos cuando se activa la regeneración de partículas que sube a 1000rp y estos días de mucho frío en el primer arranque del día también se me subía hasta las 1000rpm. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PeterG Publicado 30 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2014 Lo mismo que te comenta el compañero y yo también tengo el 150cv tdi. Con el filtro sube a 1000rpm. Y (no se si tendrá que ver) cuando sale el simbolito de hielo el motor no baja de 1000. ¿Será para calentar el motor o por la calefacción? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gretaymoli Publicado 30 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2014 Te digo lo mismo. Solo me sube a 1000 con la regeneración del DPF. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chi Publicado 30 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2014 Es todo normal. El coche de mi padre lo he sacado del garaje que estaba a 5ºC y nada mas arrancar estaba sobre las 600 y cuando llego el termometro a 2ºC el ralenti subio solo. Con el Audi en frio no se fijo aun pero por el filtro de particulas 1000 rpm fijo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rollover Publicado 30 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2014 Puede ser por 2 cosas: Está regenerando el Filtro de partículas Por debajo de 4ºC (creo que es ese el corte) al lado de la temperatura exterior en el FIS verás el símbolo de helada. Mientras tengas ahí ese símbolo y si el motor todavía no alcanzó la temperatura de servicio tendrás el ralentí elevado. En los demás casos no debería estar tan alto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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