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Hola! Nunca me había fijado en este detalle y ayer me fije. Mi coche es un 2.0 tdi 150 y a relenti esta a 1000 rpm. Primero tenia un 1.9 tdi 130 y aquel estaba a 750 rpm.

 

Como están los vuestros?

 

Saludos


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Tengo el mismo motor que tu y normalmente siempre lo tengo en 750rpm, menos cuando se activa la regeneración de partículas que sube a 1000rp y estos días de mucho frío en el primer arranque del día también se me subía hasta las 1000rpm.

Un saludo

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Lo mismo que te comenta el compañero y yo también tengo el 150cv tdi. Con el filtro sube a 1000rpm. Y (no se si tendrá que ver) cuando sale el simbolito de hielo el motor no baja de 1000. ¿Será para calentar el motor o por la calefacción?

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Es todo normal. El coche de mi padre lo he sacado del garaje que estaba a 5ºC y nada mas arrancar estaba sobre las 600 y cuando llego el termometro a 2ºC el ralenti subio solo.

Con el Audi en frio no se fijo aun pero por el filtro de particulas 1000 rpm fijo.

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Puede ser por 2 cosas:

 

Está regenerando el Filtro de partículas

 

Por debajo de 4ºC (creo que es ese el corte) al lado de la temperatura exterior en el FIS verás el símbolo de helada. Mientras tengas ahí ese símbolo y si el motor todavía no alcanzó la temperatura de servicio tendrás el ralentí elevado.

 

En los demás casos no debería estar tan alto

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