Jump to content

roza el carter al entrar en el garaje


baixauli88

Publicaciones recomendadas

hola buenos dias,me quiero comprar un a4 avant nuevo y al probarlo en el garaje resulta que roza mas o menos por el medio ( la panza).le a sucedido esto a alguien? alguien me puede decir a que altura esta el suelo de los bajos? que remedios le habeis puesto?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo mas probable es que te roce en los laterales a unos 30 cm de las ruedas delanteras en los plásticos de protección, en el cárter lo dudo mucho, te lo digo por experiencia que entro y salgo todos los días raspando en el garaje con suspension sline.

 

La solución no llevarle muy cargado y cada 6 meses dar un parte al seguro para que cambien los plásticos que se terminan rajando.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mayoria de las veces, es un avisador (creo que hay 3) el que roza.... para eso estan ahi.... por lo menos ese es mi caso.

 

salu2

Correcto, exactamente igual que a mi, es mas... uno ya se me descolgo, y claro ahora no me roza nunca jejeje.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenos dias,me quiero comprar un a4 avant nuevo y al probarlo en el garaje resulta que roza mas o menos por el medio ( la panza).le a sucedido esto a alguien? alguien me puede decir a que altura esta el suelo de los bajos? que remedios le habeis puesto?

 

 

 

Gracias Pepe, ya me e puesto en contaco con un albañil para que baje la rampa tres dedos y asi espero solucionarlo,mañana por la mañana lo pido yaaaaa

 

Hola, yo he sufrido esto y lo sigo sufriendo (y eso que no llevo Sline ni suspensión deportiva...).

 

La solución es entrar descargado al garaje o si puedes como dices bajar la rampa (esto es algo delicado, cuidado con modificar la pendiente porque puede que lo que arregles por un lado lo pierdas por otro, te lo digo porque yo lo estuve planteando y no lo vi claro, para empezar tenía que tocar la acera que es pública y es un tema delicado).

 

Te puedo recomendar lo que yo he puesto y que más o menos ha solucionado mis problemas. Puse una banda reductora de velocidad (los badenes amarillos y negros que nos encontramos tanto por calles y carreteras) en el sitio exacto donde necesitaba que el culo del coche estuviese más alto. De esa forma al entrar justo en el momento que antes rozaba ahora empieza a subir la parte de atrás un poco y consigo que la panza no roce.

 

Si puedes míralo, son 50€ que te pueden ahorrar muchos quebraderos de cabeza.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.