RJ32 Publicado 30 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2014 hola a todos queria preguntaros si hay algun interesado en hacer este brico a medias(poner led en intermitentes en pilotos) http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/266788-brico-instalar-6-led-en-intermitentes-traseros/ es decir comprar cada uno un piloto trasero y intercambiarnos las celdillas ya que de cada piloto salen dos para el mismo lado. Responder
RJ32 Publicado 30 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2014 una vez acabados quedaria asi(con permiso de rushifuru pongo la foto) Responder
sorzano Publicado 30 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2014 Hola. Se puede comprar usado? Responder
Pepe+1 Publicado 30 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2014 Hola. Se puede comprar usado? Yes Responder
RJ32 Publicado 30 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2014 Hola. Se puede comprar usado? hola de eso se trata de comprarlo usado para abrirlo y sobre todo que cuesta mas barato que nuevo.Yo nuevo no lo compraria para hacer el brico logicamente,como se deci costaria mas el collar que el perro. saludoss Responder
RJ32 Publicado 30 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2014 bueno si nadie se anima en los proximos dias me tirare yo solo a la piscina ja ja saludoss Responder
luismegane Publicado 30 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2014 hola a todos queria preguntaros si hay algun interesado en hacer este brico a medias(poner led en intermitentes en pilotos) http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/266788-brico-instalar-6-led-en-intermitentes-traseros/ es decir comprar cada uno un piloto trasero y intercambiarnos las celdillas ya que de cada piloto salen dos para el mismo lado. sabia que ese brico estaba en proceso pero no había visto ninguna foto! que cracks. saludos socio! :acute: Responder
Robertito Publicado 30 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2014 Ese piloto me suena Responder
Pepe+1 Publicado 30 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2014 (editado) Ese piloto me suena Si es el tuyo, ese fue el que opere yo Jajajaja si lo se le hago una firma en el cristal para reconocerle jijiji Edito: Ah nooo el mío fue el derecho, era el izquierdo el que se quedo toli Jajajaja Editado 30 de Diciembre del 2014 por Pepe+1 Responder
RJ32 Publicado 30 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2014 (editado) alaaaa yo pensaba que era el de rushifuru,no sabia que era tuyo rober saludoss Editado 30 de Diciembre del 2014 por RJ32 Responder
Tineo Publicado 31 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2014 (editado) alaaaa yo pensaba que era el de rushifuru,no sabia que era tuyo rober saludoss Es el de Rushi, en los nuestros sólo entran cinco y las celdillas son mas reddondasss!!! :claugh: suerte en la busqueda de compañia de baile. A ver si me pongo con los míos ..ya el año que viene Uff, que de bricos tengo aparcados. Has encargado ya leds y drivers?? Editado 31 de Diciembre del 2014 por Tineo Responder
RJ32 Publicado 31 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2014 alaaaa yo pensaba que era el de rushifuru,no sabia que era tuyo rober saludoss Es el de Rushi, en los nuestros sólo entran cinco y las celdillas son mas reddondasss!!! :claugh: suerte en la busqueda de compañia de baile. A ver si me pongo con los míos ..ya el año que viene Uff, que de bricos tengo aparcados. Has encargado ya leds y drivers?? hola gracias te conteste al wasap saludosssssss Responder
HESTILO Publicado 31 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2014 Yo tengo una pareja de pilotos de A5 esperando a que me lleguen los leds y drivers necesarios para ponerme con el brico. Si algún forero quiere compartirlos... con el par de pilotos se pueden hacer 2 bricos. Responder
RJ32 Publicado 3 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2015 (editado) bueno pues ya pille un piloto,ahora me falta el otro Editado 3 de Enero del 2015 por RJ32 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.