Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola a todos queria preguntaros si hay algun interesado en hacer este brico a medias(poner led en intermitentes en

pilotos) http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/266788-brico-instalar-6-led-en-intermitentes-traseros/

es decir comprar cada uno un piloto trasero y intercambiarnos las celdillas ya que de cada piloto salen dos para el mismo lado.

Publicado

Hola. Se puede comprar usado?

hola de eso se trata de comprarlo usado para abrirlo y sobre todo que cuesta mas barato que nuevo.Yo nuevo no lo compraria para hacer el brico logicamente,como se deci costaria mas el collar que el perro.

saludoss

Publicado

hola a todos queria preguntaros si hay algun interesado en hacer este brico a medias(poner led en intermitentes en

pilotos) http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/266788-brico-instalar-6-led-en-intermitentes-traseros/

es decir comprar cada uno un piloto trasero y intercambiarnos las celdillas ya que de cada piloto salen dos para el mismo lado.

sabia que ese brico estaba en proceso pero no había visto ninguna foto!

que cracks. :notworthy:

saludos socio! :acute:

Publicado (editado)

Ese piloto me suena :fisch:

Si es el tuyo, ese fue el que opere yo Jajajaja si lo se le hago una firma en el cristal para reconocerle jijiji

Edito: Ah nooo el mío fue el derecho, era el izquierdo el que se quedo toli Jajajaja

Editado por Pepe+1
Publicado (editado)

alaaaa yo pensaba que era el de rushifuru,no sabia que era tuyo rober

saludoss

:fisch:

Es el de Rushi,

en los nuestros sólo entran cinco y las celdillas son mas reddondasss!!! :claugh:

suerte en la busqueda de compañia de baile. A ver si me pongo con los míos ..ya el año que viene :good: :lol2: Uff, que de bricos tengo aparcados. Has encargado ya leds y drivers??

Editado por Tineo
Publicado

alaaaa yo pensaba que era el de rushifuru,no sabia que era tuyo rober

saludoss

:fisch:

Es el de Rushi,

en los nuestros sólo entran cinco y las celdillas son mas reddondasss!!! :claugh:

suerte en la busqueda de compañia de baile. A ver si me pongo con los míos ..ya el año que viene :good::lol2: Uff, que de bricos tengo aparcados. Has encargado ya leds y drivers??

hola gracias te conteste al wasap

saludosssssss

Publicado

Yo tengo una pareja de pilotos de A5 esperando a que me lleguen los leds y drivers necesarios para ponerme con el brico.

Si algún forero quiere compartirlos... con el par de pilotos se pueden hacer 2 bricos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.